Sustainable Workshop Report 2017 - Cushman Wakefield

Sustainable Workshop Report 2017

¿Qué quieren los inquilinos"sostenibles"? Actualmente, señalar exactamente qué quieren los inquilinos de su estrategia inmobiliaria corporativa puede ser difícil.

En este informe, Cushman & Wakefield, reune los resultados de su Sustainable Tenants Workshop, un evento colaborativo en el que participaron varias multinacionales que ocupan edificios gestionados o arrendados por Cushman & Wakefield y han demostrado un compromiso con Sostenibilidad y/o Responsabilidad Social Corporativa.

El taller brindó una oportunidad para que los participantes compartieran sus mejores prácticas y experiencias de RSC y sostenibilidad. Cushman y Wakefield, además de organizarlo, guió a los participantes a través del evento para ayudarles a alinear sus estrategias corporativas inmobiliarias, de RSC y sostenibilidad, demostrando su conocimento y experiencia en el sector y las nuevas tendencias.

Lea más sobre nuestro informe.

participantes para compartir sus mejores prácticas y experiencias con su propia RSC y sostenibilidad esfuerzos. Representantes de Cushman y Wakefield ambos guió a los participantes a través del evento para ayudar alinean estrategias corporativas de bienes raíces y RSC, y participó activamente en el evento, discutiendo Las mejores prácticas de C & W en lo que se refiere a sostenibilidad.
El taller brindó una oportunidad para participantes para compartir sus mejores prácticas y experiencias con su propia RSC y sostenibilidad esfuerzos. Representantes de Cushman y Wakefield ambos guió a los participantes a través del evento para ayudar alinean estrategias corporativas de bienes raíces y RSC, y participó activamente en el evento, discutiendo Las mejores prácticas de C & W en lo que se refiere a sostenibilidad