Carlos Pueyo - Cushman Wakefield

Carlos Pueyo

Partner

  • Contacto

  • Ubicación

    Passeig de Gracia, 56, 7th Floor
    Barcelona, Spain 08007
    Spain

  • Teléfono

    +34 934 672 733

  • Descargar tarjeta virtual

Acerca de

Carlos se incorporó a Cushman & Wakefield para crear el departamento de Project Management en Barcelona. Previamente, Carlos dirigía la oficina de Argos Management en Barcelona, una de las principales empresas de Project Management en España.

Ha trabajado como Project Manager, prestando todo tipo de servicios como Project Monitoring, Control de Costes, Project, Construction Management y Technical Due Diligences.

Carlos es socio de la compañía, Director del Departamento de Project Management en España. Cuenta con 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos, desde la perspectiva de la ingeniería de instalaciones y de los servicios de Project Management.

Ha participado en algunos de los proyectos más importantes, de todo tipo, llevados a cabo en Barcelona: oficinas, residencial, hoteles, logístico y centros comerciales.

Presta soporte a los clientes en el desarrollo de sus proyectos, principalmente con Servicios de Project y Construction Management, pero también con Servicios de Project Monitoring, Technical Due Diligences, Servicios de ECOP, Consultoría, y trabajos de adecuación de interior de oficinas.

Distinciones

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Barcelona. ETSAB (UPC). Especialista en Instalaciones para la edificación.

Master in Business Administration (MBA), Esade.

Principales clientes

HAVAS MEDIA

ABERTIS

ITNOW!

TROVIT

SAGE LOGIC CONTROL

KPMG

UBS

GALLINA BLANCA

SOFTONIC

NIKE