Servicios Inmobiliarios Globales - Cushman Wakefield

Acceso a mercados globales

Trabajamos con grandes ocupantes corporativos para ayudarles a ampliar, reubicar o consolidar sus operaciones en el mercado global. Nuestros profesionales ayudarán a su compañía de diversas maneras, desde la realización de análisis generales de multimercados o países, hasta el desarrollo de estrategias específicas adaptadas a cada uno de sus sitios. Estos servicios incluyen:

Soluciones para oficinas 

Creamos e implementamos planes de ocupación de oficinas para toda la cartera y estrategias de ubicación que le ayudarán desde la puesta en marcha hasta la disolución.

Cadena industrial y de suministro

Usted necesita un equipo que pueda analizar, desarrollar e implementar soluciones que optimicen las operaciones de manufactura y distribución de toda su red, y que posea un entendimiento profundo de las decisiones de inversión industriales que reduzcan los costos, maximicen los requerimientos operacionales y minimicen los riesgos.

Comercio minorista

¿En quién puede usted confiar para que le ayude a situar establecimientos minoristas en ubicaciones óptimas que lleguen a su mercado meta, maximicen sus ventas y minimicen los costos de mano de obra e inmobiliarios? Confíe en nosotros. Somos líderes en el sector de desarrollo inmobiliario de comercios minoristas.

Incentivos

A fin de reducir la inversión inicial de capital y los costos de operación a largo plazo, obtenemos incentivos para el desarrollo económico, a escala nacional, regional o local, de gobiernos, propietarios y proveedores de servicios en todo el mundo.

Cómo podemos ayudar


Reducción de costos

Nuestra asesoría experta le puede ayudar a realinear o reubicar sus operaciones comerciales y de logística, lo que le ayudará a rediseñar su estructura de costos.

Eficiencia operativa

Nuestro análisis del uso corporativo actual de los bienes inmuebles y la logística de la cadena de suministro, le ayudará a identificar oportunidades o reubicar funciones comerciales a lugares de costo y riesgo bajos, o simplemente señalar las áreas en donde se pierde la eficiencia, en las que nosotros también podemos asistir.

Llegar a nuevos mercados

Llevamos las prioridades financieras y operativas a estrategias inmobiliarias que se enfocan en el perfil operacional del mercado local, su viabilidad económica y el panorama competitivo.

Optimización de espacios

Nuestras herramientas y métodos patentados le permitirán optimizar el costo, la operación y la flexibilidad de una cartera que se encuentra en constante desarrollo, para alinearla de la mejor manera con la estrategia corporativa.

Contratación y retención de talento

Le ayudamos a identificar y reubicar sus operaciones a los mercados laborales en los que puede atraer y retener el mejor talento al menor costo.

Racionalización de oportunidades de ahorro de costos

Nuestro equipo le proveerá de la información y los estudios necesarios para analizar y racionalizar las iniciativas en torno a los requerimientos de mano de obra, los procesos comerciales, las estrategias de ubicación y el ahorro de costos.

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Red global

Cushman & Wakefield cuenta con una red de más de 230 oficinas en sesenta países. Ofrecemos a nuestros clientes la inteligencia de mercado local y el acceso que usted necesita para tomar decisiones estratégicas efectivas sobre sus operaciones comerciales globales, plataforma y cartera.

Enfoque global

Nuestro enfoque global y exclusivo les da a nuestros clientes las herramientas de análisis y los recursos necesarios para tomar decisiones informadas y globales sobre su sitio y cartera, de acuerdo con las distintas consideraciones de inversión.

Toma de decisiones efectivas

Nuestro equipo le puede proveer a su organización de toda la información que usted necesite para racionalizar y tomar decisiones efectivas sobre el mercado global, basadas en estudios e información en tiempo real.

Perspectiva multidisciplinaria

Los miembros de nuestro equipo proceden de diversos sectores, como el económico, de consultoría gerencial, consultoría financiera, ingeniería y gestión administración de sistemas. Provienen de todos los rincones del planeta, y aportan una perspectiva única e informada que produce soluciones creativas para los retos operacionales e inmobiliarios de nuestros clientes.

Experiencia y recursos 


Nuestro equipo de consultoría empresarial utiliza 230 253 oficinas en sesenta países distintos y ha ayudado a numerosas empresas de la lista Fortune 500 a alcanzar sus objetivos operacionales y financieros; compañías como Capital One, Fannie Mae, JetBlue Airways, Johnson & Johnson, Kraft y Madison Square Garden. Asimismo, contamos con clientes tan diversos como The Merrill Corporation y Royal Caribbean Cruise Lines o MetLife y Pfizer. Además, nos enorgullecemos de incluir a Natixis, Shell Oil, TaylorMade, Thyssen Krupp, Nomura, Staples y Novartis en nuestra cartera de clientes. Hemos ayudado a nuestros clientes en la utilización de miles de millones de dólares en activos y la creación de miles de trabajos.

Contactos

Debra Moritz

Senior Management - Service Line/Occupier Consulting

Teléfono +1 312 470-2307

Contacto

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más