Consultoría y Valuación en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Valuaciones

El asesoramiento informativo e integral que proporcionamos es de utilidad para inversionistas, prestamistas e inquilinos por igual. Nuestros expertos pueden ayudarle en cualquiera de los siguientes aspectos:

Venta

Lo ayudamos a determinar el valor de un inmueble o de una cartera de inmuebles, para los vendedores que vayan a realizar una transacción o que necesitan proteger sus inversiones.

Investigación

Nuestro capacitado equipo de investigaciones explorará todos los aspectos del valor del inmueble (infraestructura, derechos de desarrollo y componentes del valor).

Enfoque

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes. Con más de 59.500 tasaciones en todo el mundo en el año 2011, somos expertos en nuestro campo ye incorporamos esas capacidades a nuestro trabajo.

Especialidad

Podemos ser de gran utilidad para usted, ya sea que necesite conocer los puntos positivos y negativos de la valuación de un bien raíz para una cancha de golf o que desee conocer el potencial de un bien raíz de su propiedad respecto a un posible negocio de autoalmacenamiento. Contamos con una amplia variedad de expertos especializados en valuaciones.

Cómo podemos ayudar


Valor de mercado

Nuestros profesionales expertos tendrán en cuenta el valor de mercado de los intereses de Pleno Dominio y de las distintas opciones de arrendamiento, que sean adecuadas para cada inmueble en particular.

Conformidad

Nuestros profesionales están versados en los estándares profesionales pertinentes, lo que incluye, entre otros, las Normas Uniformes para la Práctica de la Tasación Profesional (USPAP, por sus siglas en inglés), las Normas Internacionales de Valuación (IVS, por su sigla en inglés), como también las Normas del Libro Rojo (RICS).

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Recursos de mercado

Nuestros profesionales tienen acceso a la información de mercado más actualizada e integral. En los mercados en los que operamos nos basamos en nuestras investigaciones locales y regionales. Complementamos nuestros amplios recursos mediante relaciones de alianzas estratégicas y servicios de terceros.

Control de calidad

A fin de garantizar la máxima calidad de nuestros servicios, todos los informes de valuaciones están sujetos a revisiones de control de calidad a cargo de un profesional (tasador de nivel superior o líder de grupo de ejercicio) que forma parte de nuestro equipo gerencial. Hacemos cumplir rigurosas normas de calidad que deben satisfacer nuestros profesionales. Nuestro personal de control de calidad está compuesto por tasadores de nivel superior, la mayoría de los cuales son Miembros Designados del Instituto De Tasaciones o miembros del RICS, y son diligentes y rigurosos en su proceso de revisión.

Experiencia y recursos


Durante más de 30 años, Cushman & Wakefield ha sido el asesor de valuaciones de confianza para empresas, instituciones e inversionistas de todo el mundo. Con más de 580 profesionales de valuación y asesoramiento ubicados en los mercados principales de todo el mundo, contamos con el alcance y la experiencia mundial para satisfacer todas las necesidades de bienes raíces de usted.

En México, hemos trabajado en esta línea de servicios durante los últimos 15 años.

Pesquisa e Análises

winning-in-growth-cities-2016-2017

The 6th edition of the global flagship Winning in Growth Cities report, launched at Expo Real 2016, is an annual survey of global commercial real estate investment activity which lists the cities most successful at attracting capital.


Leer Más