Valuaciones para la presentación de informes financieros - Cushman Wakefield

Reportes Financieros y de Valuación

Los requerimientos de valuación de los informes financieros son predominantes, y nuestra base de clientes incluye entidades corporativas que poseen o arriendan bienes raíces, incluyendo los fideicomisos de inversión de bienes raíces (REIT, por sus siglas en inglés) que realizan adquisiciones, que se estén reestructurando o que tengan requerimientos de presentación de informes impositivos.

Nuestros conocimientos y experiencia incluye lo siguiente:


  •  Combinaciones empresariales
  •  Pérdida de valor de activos duraderos
  •  Contabilidad de valor equitativo
  •  Contabilidad desde cero

Cómo podemos ayudar


  •  ASC805/SFAS 141R y IFRS 3: combinaciones comerciales: asignación de precios de compra
  •  ASC 820: mediciones y divulgaciones del valor equitativo
  •  Contabilidad desde cero
  •  Servicios de valuación de inversiones de carteras de bienes inmuebles (valuación de deudas y de patrimonios)
  •  IFRS 17 – SFAS 13 y 157: valuación de arrendamientos

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Soluciones de fuente única

Nuestros expertos realizarán un análisis riguroso de las necesidades del cliente, de la información y de los requerimientos de la entidad que informa, a fin de definir objetivos claros y el curso de acción más adecuado.

Sólido asesoramiento

La presentación de informes del valor equitativo ha estado sujeta a un nivel de escrutinio cada vez mayor por parte de los reguladores y auditores. Nuestro equipo proporciona asesoramiento sólido e independiente, elaborado por especialistas dedicados a zonas geográficas específicas y a tipos específicos de bienes raíces.

Asesoramiento e interacción de nivel C

Nuestros expertos trabajan con Directores Generales, Directores de Finanzas, contralores, auditores, miembros de la Junta, abogados, asesores, expertos y otras individuos de niveles significativos y relevantes.

Revisión por parte de colegas

Las revisiones de colegas proporcionan una asociación de contraparte entre pares, acerca de la forma en que las contrataciones y sus principales factores son atendidos por el ejercicio de presentación de informes financieros de C&W. Para otros expertos, eso proporciona una asociación a nivel de colegas o de un individuo con un profesional de otra área a fin de mejorar la comunicación, proporcionar servicios de la más alta calidad en toda la gama de disciplinas y entidades involucradas y con frecuencia, para lograr ahorros de costos para los clientes.

Experiencia y recursos


Nuestros profesionales actualmente tienen o han tenido posiciones de liderazgo en los entes que establecen las normas, y con todas las principales organizaciones de valuación de todo el mundo. Estamos continuamente involucrados en el establecimiento de las normas de la industria, y hacemos aportes de manera continua.

Gracias al acceso a los expertos de C&W de todo el mundo, nuestros equipos pueden aprovechar sus capacidades individuales y las de otras zonas geográficas junto con su conocimiento altamente especializado de los bienes raíces.