Administración de Transacciones Inmobiliarias - Cushman Wakefield

Administración de operaciones

El programa de Administración de Operaciones de Cushman & Wakefield brinda servicios integrales de adquisición y enajenación de espacios para todo tipo de propiedades.  Aprovechamos procesos efectivos y soluciones de tecnología global para entregar operaciones consistentes, confiables y transparentes a lo largo del mundo. 

A través de la unificación de la excelencia de todos los equipos de corretaje de Cushman & Wakefield a nivel mundial que trabajan bajo la supervisión de profesionales asalariados de la administración de operaciones, entregamos resultados consistentes, ciclos más cortos, supervisión de clientes más sencilla y un mejor control. 


Ya sea que el enfoque del cliente esté en la expansión, la consolidación, o en el ajuste de una cartera de la que se sea propietario o arrendador, los servicios de administración de operaciones de Cushman & Wakefield ayuda a implementar estrategias inmobiliarias.  Usted podría estar considerando hacer cualquiera de las siguientes cosas:

Información y conocimientos
Ofrecemos desarrollar estrategias para carteras clave, utilizando nuestra vasta red de expertos globales y nacionales, además de la supervisión de la ejecución de corto y largo plazo.

Visión

Usted necesitará un equipo que supervise la adquisición y disposición de espacios arrendados y propios.

Plan de acción

Hemos estandarizado procesos para cada transacción, de acuerdo con los procedimientos de un plan de acción hechos a la medida, para ayudar a minimizar las pérdidas y mantener la rentabilidad en todos los aspectos.

Seguimiento

Mediante el uso de nuestras herramientas de desarrollo, damos seguimiento a los indicadores de desempeño clave con el fin de orientar los términos y los resultados de las transacciones hacia los objetivos de los clientes.

Herramientas de propiedad exclusiva

También ofrecemos coordinación a través de FUSION, el portal de internet de los clientes de Cushman & Wakefield. Este proporciona acceso seguro y monitoreo estilo panel de control para su información individualizada. 
 

Cómo podemos ayudarlo 


Tecnología de primer nivel 

FUSION, una plataforma de tecnología líder que faculta la adopción de procesos y procedimientos estandarizados; capacidades de información optimizadas; una página de inicio que brinda acceso general a todos los documentos y planes de acción relevantes para la cuenta; monitoreo estilo panel de control de los indicadores clave de desempeño y acuerdos de nivel de servicio; informes y funciones adicionales, mediante la conexión al Taller Internacional de Métodos Matriciales para la estadística (IWMMS, por sus siglas en inglés) y sistemas de administración financiera. 

Personalización

Metodología de transacción consolidada y documentada, hecha a la medida de las necesidades especificas de tu compañía durante el proceso de transición.

Sincronización

Alineación de sus objetivos de negocio, financieros y operacionales con los requerimientos transaccionales.

Informes en tiempo real y medición de desempeño.

El equipo de Administración de Transacciones de Cushman & Wakefield utiliza programas de administración diseñados con el fin de apoyar sus requerimientos de control y supervisión.  También ofrecemos controles de calidad a través del desarrollo de indicadores clave de desempeño, monitoreo e informes, así como un programa de corredores (brókers) de campo que garantiza un servicio consistente en todos los mercados.

Valor Agregado – las ventajas de nuestro enfoque


Sin esfuerzo 

Nuestro proceso asegura una transformación sin problemas, desde una transacción tradicional a una transacción estratégica:  adquisiciones, enajenaciones, reubicaciones, consolidaciones y servicios de subarrendamiento.

Enfocado

Los administradores de las transacciones son una parte integral del equipo de cuenta al que se le asigna la tarea de brindar a los clientes una visión interna proactiva en condiciones de mercado globales, así como una meticulosa ejecución de los proyectos.   Están enfocados en llevar a cabo las tareas en cuestión correctamente, así como en la generación de valor de largo plazo para el cliente.  

Con experiencia

Los administradores de las transacciones tienen influencia organizacional para poner a disposición los mejores recursos para el proyecto de cada cliente. Ya sea que el recurso sea un corredor (bróker) de Cushman & Wakefield o el mejor apoyo local en mercados secundarios o terciarios.    

Experiencia y recursos 


La metodología consolidada de administración de transacciones de Cushman & Wakefield maximiza la rentabilidad de los activos y de las carteras, gestiona el riesgo y facilita la integración a través de uso de tecnología. 
Los 2300 corredores (brókers) de Cushman & Wakefield a escala nacional, aprovechan nuestras relaciones, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia para cultivar nuevas relaciones de arrendamiento.  A escala internacional, Cushman& Wakefield cuenta con 253 oficinas en 60 países que ofrecen servicios de arrendamiento, todas ellas vinculadas a través de una plataforma de servicio de administración de transacciones. 

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más