Consultoría en Transacciones en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Asesoría en las transacciones

Asesoría en las transacciones


Al trabajar en conjunto con los profesionales de arrendamiento de Cushman & Wakefield, el Grupo de Asesoría de Transacciones desarrolla estrategias de ocupación en nombre de nuestros clientes, orientadas a minimizar costos, maximizar la relación valor/precio y optimizar las implicaciones financieras, contables e impositivas asociadas con transacciones inmobiliairas complejas. Los servicios de asesoría en transacciones incluyen la preparación de análisis financieros detallados y personalizados, la estructuración de estrategias de adquisición y venta variables, la preparación de estudios de ubicación y de mercado, y el análisis de las estructuras de capital de las posibles ubicaciones a fin de identificar riesgos a corto y a largo plazo.

Cómo podemos ayudar 


Análisis financieros

Preparamos análisis financieros detallados y personalizados con base en los parámetros internos específicos de cada cliente, y/o en los requerimientos externos de presentación de informes (por ej., el impacto en el flujo de caja, las implicaciones impositivas, PCGA/IFRS, análisis del punto crítico, etc.). Los análisis incorporan todos los costos que afectan las posibles alternativas de ocupación, incluyendo los gastos de capital y los futuros incrementos.

Planificación estratégica

Proporcionamos planificación estratégica y desarrollo de situaciones respecto a una diversidad de alternativas, que atienden consideraciones financieras y operativas con el fin de   desarrollar de estrategias inmobiliarias óptimas alineadas con los objetivos comerciales definidos por cada uno de nuestros clientes.

Análisis de mercado

Analizamos los mercados inmobiliarios y las dinámicas de la fuerza laboral, incluyendo la evaluación de los factores de transportación y demográficos de múltiples situaciones, con el fin de identificar las alternativas de ocupación que cumplan con los requerimientos de la fuerza laboral de cada uno de nuestros clientes. 

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Modelación personalizada

Utilizamos modelos económicos exclusivos de C&W en la identificación de las implicaciones financieras, contables e impositivas que respaldan el desarrollo estratégico general y la ejecución de transacciones. 

Enfoque innovador

Utilizamos un enfoque dinámico de asesoría con análisis financieros detallados e información de mercado en tiempo real (proporcionado por una red en el terreno de profesionales del corretaje) a fin de suministrar recomendaciones ágiles y totalmente desarrolladas de bienes raíces.

Experiencia y recursos 


La combinación única de las capacidades comerciales, financieras y de gestión de transacciones de nuestros profesionales de asesoríade transacciones, sumadas al conocimiento de los mercados, la experiencia en transacciones y las capacidades de negociación del grupo de arrendamiento, permite que Cushman & Wakefield desarrolle e implemente estrategias avanzadas a fin de cumplir con todas las necesidades de bienes raíces de nuestros clientes.

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más