Servicios de Representación a Inquilinos - Cushman Wakefield

Representación de arrendatarios

Representación de arrendatarios


Los expertos en representación de arrendatarios de Cushman & Wakefield ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear sus objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces. Ya sea que proporcionemos a nuestros clientes servicios de adquisición, renovación, reubicación o de consolidación, los servicios de representación de arrendatarios de C&W se distinguen por nuestro conocimiento exhaustivo de los mercados globales, combinados con capacidades estratégicas de resolución de problemas. 

Los servicios de representación de arrendatarios incluyen el desarrollo de estrategias, la planificación de construcciones a la medida, el análisis demográfico, los servicios de distribución/logística, los análisis del mercado, los análisis de costos de ocupación y las negociaciones. Nuestros agentes también pueden integrar servicios adicionales de C&W para arrendatarios, como la adminiostración de proyectos, la administración de instalaciones y la administración de arrendamientos.

Trabajamos con arrendatarios de todo el mundo, satisfacemos sus requerimientos que abarcan desde una oficina única hasta una cartera global de bienes inmuebles, como también renovaciones y reubicaciones.

Renovaciones

Crearemos una competencia en el mercado para su arrendamiento, con el fin de presionar a su arrendador a ofrecer los términos y condiciones más favorables.

Reubicaciones

Con el apoyo de nuestro profundo conocimiento del mercado, de nuestras capacidades únicas para los pronósticos de los mercados y de capacidades estratégicas de resolución de problemas, nuestros profesionales expertos en arrendamiento crearán y aprovecharán eficazmente las oportunidades existentes en el mercado, a fin de garantizar estructuras más ventajosas de transacciones.

Cómo podemos ayudar 


Los profesionales de C&W ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear sus objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces.

Podemos ayudarle a mejorar el valor de su cartera de bienes raíces.

Proporcionamos a las personas que toman decisiones corporativas la información que necesitan para generar valor para sus accionistas. 

Asistencia a la gerencia en la administración eficaz del segundo renglón de costos más importante de la empresa.
Asistencia en la conversión de su cartera de bienes raíces en un componente productivo de su negocio en lugar de un centro de costos. 

Desarrollo de estrategias

Nuestros expertos lo asesorarán acerca de la mejor manera de aprovechar su arrendamiento en el mercado, a fin de lograr una relación valor/precio y una flexibilidad máxima.

Búsquedas creativas en el mercado

Nuestros agentes utilizarán enfoques creativos para la evaluación de oportunidades únicas, incluyendo opciones de espacios que están fuera del mercado. Aprovecharemos nuestras relaciones con arrendadores, agentes y otros arrendatarios a fin de presentar oportunidades fuera del mercado orientadas a disminuir el costo general de la transacción.

Análisis financieros 

Proporcionamos análisis financieros estandarizados (flujo de efectivo, PCGA y VAN) que permiten una comparación rigurosa de las diversas opciones de espacio en estudio. Los clientes se benefician de presupuestos exactos de las transacciones y de los costos de ocupación anual. Los análisis financieros exhaustivos de C&W le permitirán a usted (no al arrendador) controlar su estructura de arrendamiento.

Relaciones sólidas con los arrendadores

Nuestras relaciones sólidas con los arrendadores mejoran nuestros conocimientos acerca de sus impulsores empresariales, lo que da como resultado estrategias de negociación productivas e informadas, así como la aceleración del ciclo de transacciones.

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


La plataforma de suministro de servicios de C&W está estructurada a fin de proporcionar los siguientes beneficios clave:

Máxima relación valor/precio

Nuestro enfoque lleva a soluciones de ocupación más rentables, flexibles y funcionales.

Mejor precio

Orquestamos la competencia en el mercado entre los arrendadores, de manera que su arrendamiento obtenga la oferta más competitiva.

Información decisiva

Le aportaremos información y orientación superior por parte de expertos, a fin de satisfacer o superar los objetivos fiscales, laborales y operativos de usted. 

Protección de la relación valor/precio 

Su estrategia de ocupación atenderá los requerimientos actuales y también los de largo plazo.

Protección de sus intereses

Negociaremos los términos y condiciones que más le convengan a usted. Nuestro único compromiso es con usted.

Experiencia y recursos 


La plataforma global de C&W abarca 253oficinas en 60 países, incluyendo 4 ubicaciones en la Ciudad de México. Nuestro dominio del mercado está realzado por recursos integrales, que incluyen aproximadamente 2000 profesionales de corretaje a nivel mundial. Proporcionamos servicios de representación de arrendatarios completamente integrados en toda la extensión de nuestro incomparable alcance geográfico, a fin de garantizar que nuestros clientes se beneficien de las soluciones de ocupación más específicas y que se cuente con la inteligencia de mercado local que permita lograr sus objetivos específicos.


Contactos

Shawn Mobley

Shawn Mobley

Chief Executive Officer, Americas

Teléfono +1 312 470-2350

Contacto