Bienes Raíces Sustentables y Certificación LEED - Cushman Wakefield

Servicios de Sustentabilidad

Nos esforzamos por ser un socio responsable para las personas y propiedades que servimos; nuestro éxito se basa en la confianza bien ganada.

Cushman & Wakefield es una firma global líder de servicios inmobiliarios que proporciona a nuestros clientes una visión integral para tomar decisiones inmobiliarias. En un mundo que continúa cambiando más rápido que nunca, brindamos una amplia experiencia a nivel local, pero con perspectiva global.

Y al hacerlo, nos esforzamos por crear un impacto positivo en nuestros empleaos y sus familias, nuestros clientes, las comunidades locales y globales, y el medio ambiente. Trabajamos con socios en más de 70 países para crear un negocio sustentable, exitoso y responsable, que incluye comprender la forma en que nuestras actividades afectan a otras personas, el medioambiente, la sociedad y la economía.

Estamos comprometidos con la administración de la responsabilidad social corporativa como empleador, como posible empleador y proveedor de servicios profesionales para nuestros clientes. Creemos que un sólido Programa Global de Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para atraer el talento adecuado para servir a nuestros clientes. El Programa Global de Responsabilidad Social Empresarial de Cushman & Wakefield tiene como objetivo formalizar nuestro compromiso con las operaciones responsables y sustentables.

Contactos

Africa Rubio

Sustainability Services

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8054

Contacto