Consultoría en Servicios Inmobiliarios a Minoristas - Cushman Wakefield

Consultoría a comercios minoristas

El área de Consultoría a comercios minoristas ayuda a los clientes a resolver los complejos retos que surgen cuando se encuentran las operaciones comerciales y los bienes raíces; se diseñan las estrategias únicas que se necesitan para prosperar en entornos competitivos. El área de Consultoría a comercios minoristas maximiza el valor, al comprender cómo los aspectos demográficos de los clientes y su comportamiento de compra dentro de las tiendas afecta el desempeño a largo plazo de la cartera de inmuebles de los comercios minoristas. 

El claro entendimiento de los clientes, los coinquilinos, mercados locales y ubicaciones permite a nuestros clientes asumir el control del desempeño de toda la cartera.


Los comercios minoristas que analizan los siguientes problemas, con frecuencia encuentran que nuestros servicios les son útiles:

Presencia de mercado

Creación de planes de acción estratégicos encaminados al crecimiento, ya sea a través de la apertura de nuevas tiendas, la búsqueda de mercados nuevos o la internacionalización del concepto de su negocio.

Estrategias decisivas

Acelere las decisiones sobre el mercado inmobiliario minorista, proporcionando una justificación racional, basada en definiciones objetivas e indicadores que se hayan establecido claramente en historias de éxito.

Desempeño de la cartera

Formule un plan de acción para reposicionar la cartera donde los costos de ocupación excedan los niveles aceptables de ventas en una ubicación específica o prototipo, realineando la cartera para fomentar el crecimiento de las ventas.

Construcción de marca

Evalúe los beneficios e impactos potenciales de incrementar la presencia comercial, a través de la compra de un competidor o marca nueva, incluyendo cuáles establecimientos son más valiosos y racionalizando ubicaciones traslapadas o duplicadas.

Información de los clientes

C&W y Envirosell han creado un servicio único que se coloca dentro de las tiendas y observa científicamente las operaciones diarias, a fin de comprender lo que sucede en el punto de venta y garantizar que los minoristas estén aprovechando al máximo sus carteras inmobiliarias.

Propiedad y desarrollo

Aproveche la experiencia para influir en la zona comercial local a fin de atraer más clientes, ajuste la mezcla de marca y mercancías, evalúe las opciones de diseño e identifique las oportunidades para obtener rendimientos adicionales sobre activos minoristas.

Cómo podemos ayudarlo 



Perfil de los clientes y creación de modelos de recorridos
Desarrollamos un entendimiento personalizado de los grupos de clientes principales, así como las distancias que recorren para llegar a cada tienda, y evaluamos el impacto nacional e internacional. Después, aprovechamos este conocimiento para elegir mejores ubicaciones para las tiendas y superar a sus competidores.

Racionalización de la cartera

Le ayudamos a comprender cuáles son los factores que influyen en un desempeño excelente y uno mediocre, a fin de ayudarle en el desarrollo de planes de acción para las tiendas que tengan un desempeño pobre, las que puedan rehabilitarse a través de mejoras operacionales, o los mercados en los que simplemente sea mejor cerrar un establecimiento.

Planes de acción estratégicos

Nuestros equipos identifican mercados nuevos, investigan formatos y segmentos de clientes nuevos, y encuentran el potencial en centros comerciales novedosos. Le ayudamos a formular estrategias en torno a la magnitud, el momento y el presupuesto de expansión, ya sea a escala regional, nacional o internacional.

Planeación de mercados

Con nuestra ayuda, usted podrá maximizar el impacto, la penetración y los ingresos, al coordinar la apertura de tiendas. Asimismo, podemos ayudarle a reducir los costos e incrementar la eficiencia construyendo ampliaciones múltiples, administrando múltiples tiendas de forma geográficamente centralizada y logrando el crecimiento sin ejercer presión sobre las cadenas de suministro.

Pronósticos de ventas de las tiendas

Le ayudamos a comprender mejor los ingresos potenciales de cada ubicación individual, cuando se consideran los costos inmobiliarios y la posición del lugar en el contexto de una cartera más amplia.

Análisis de la canibalización

Otro servicio que ofrecemos es la preparación de la transferencia de ventas de una ubicación existente a una nueva. Con nuestra ayuda evitará que los costos inmobiliarios y operacionales sean cada vez mayores, sin que existan ingresos adicionales. Al ubicar tiendas lo más cerca posible, le podemos ayudar en la maximización de ingresos, número de establecimientos y penetración de la marca. 

Mezcla promocional

Le ayudamos a definir la mezcla de inquilinos para responder a las condiciones económicas y demográficas cambiantes. Asimismo, identificamos las categorías (prendas de vestir, electrónicos, etc.) con la mayor demanda y menor competencia, y calibramos marcas, precios por puntos e inquilinos para igualar las características demográficas del área comercial y la mezcla de inquilinos de los centros competidores.

Magnitud y coordinación del desarrollo

Nuestro servicio de Consultoría para comercios minoristas le puede ayudar a cuantificar la oferta y demanda actual para identificar las brechas del mercado. Haga un pronóstico del crecimiento demográfico, económico y de la oferta de la competencia para hacer un modelo de la magnitud y fases del desarrollo de su negocio minorista. Identifique el tamaño ideal, la experiencia de compra adecuada y el momento oportuno para maximizar el impacto y competir efectivamente por la participación de mercado.

Adquisiciones y fusiones

Somos conscientes de que no todas las tiendas existentes tendrán el mismo desempeño con una marca nueva. Las tiendas duplicadas o de bajo rendimiento tendrán que cerrarse y estos costos deberán incorporarse en su plan estratégico. Los inconvenientes del cierre de tiendas y salidas tempranas del mercado se compensan con el aumento del desempeño y los ingresos, por lo que usted deberá analizar detenidamente las opciones pro forma para que pueda tomar las mejores decisiones en torno a la cartera. Además, podemos identificar e implementar oportunidades de subarrendamiento.

Valor Agregado: las ventajas de nuestro enfoque



Nos enfocamos en apoyar las decisiones ejecutivas
El equipo de Consultoría a Comercios Minoristas de Cushman & Wakefield se crece en situaciones críticas, cuando las decisiones son de alto perfil y afectarán a los empleados, los márgenes de operación y los objetivos estratégicos. Contamos con amplia experiencia en identificar los retos de los clientes, analizar información primaria y secundaria, sacar a la luz información clave, desarrollar escenarios alternativos, crear entregables convincentes y presentar hallazgos a los altos ejecutivos.

Enfoque integral

Nuestro enfoque integral patentado proporciona a los clientes estudios y un profundo conocimiento de las distintas disciplinas relevantes (sicográfica, análisis del punto de venta, bienes inmuebles) para crear soluciones personalizadas para los requerimientos y consideraciones específicas.  El conjunto de herramientas de consultoría se perfecciona a través de los contratos con los clientes, y usa algunas de las soluciones de software y bases de datos más novedosas.

Experiencia y recursos 


Nuestros consultores tienen experiencia en marketing minorista, ciencia de la información geográfica, análisis demográfico y sicográfico, creación de modelos financieros y contables y estadísticas avanzadas. Hemos ayudado a gran cantidad de compañías de la lista Fortune 500 a alcanzar sus objetivos operacionales, financieros y de crecimiento. Algunos de nuestros clientes incluyen a Nike, Crate & Barrel, Lacoste, Ann Taylor, Moods of Norway, TaylorMade Golf Equipment, Fado Irish Pubs y otras marcas locales, nacionales e internacionales.


Contactos

Debra Moritz

Senior Management - Service Line/Occupier Consulting

Teléfono +1 312 470-2307

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