Reducción de Costos Inmobiliarios - Cushman Wakefield

Reducción de Costos Inmobiliarios

  • Administración de cuentas

    Un equipo de administración de cuentas sólido constituye el vínculo fundamental entre la elaboración de estrategias proactivas y el cumplimiento efectivo.  Nuestros profesionales tiene la facultad para dirigir a sus colegas de C&W de todas las regiones y disciplinas, llevando su experiencia a planes de acción que producen rendimientos constantes. Ellos supervisan la creación de estrategias inmobiliarias basadas en información de carteras y operaciones, y la correcta ejecución de las transacciones, la administración de proyectos y las operaciones de las instalaciones. El equipo de administración de cuentas de C&W dirige la prestación de este servicio integrado, a través de las soluciones tecnológicas de vanguardia, la gestión empresarial, las mejores prácticas y la gestión del desempeño de C&W.


    Leer Más

  • Servicios de arrendamiento para agencias y propietarios


    Leer Más

  • Práctica de incentivos de negocio

    La práctica incentivos para negocios ayuda a las empresas a reducir costos asociados con expansiones, consolidaciones y reubicaciones de operaciones de negocio a través del aseguramiento de incentivos de desarrollo económico proporcionados por autoridades federales, estatales y locales y empresas de servicio públicas y privadas.


    Leer Más

  • Administración de instalaciones

    Desde instalaciones críticas y sedes corporativas, hasta fábricas, sitios industriales y de investigación y desarrollo, el Equipo de Administración de Propiedades Global de Cushman & Wakefield está dedicado a proveer los entornos de trabajo más seguros, eficientes y rentables. Por este motivo, algunas de las compañías más importantes y exitosas del mundo nos confían la administración y operación de sus instalaciones.


    Leer Más

  • Administración de rentas

    Nuestro equipo de administración de rentas, parte integrante del grupo de Servicios para Inversionistas y Ocupantes Corporativos (CIS, por sus siglas en inglés), promueve la reducción de costos inmobiliarios, a través de servicios de revisión y elaboración de facturas y servicios de auditoría a arrendamientos. Nuestros servicios continuos incluyen la administración de las funciones de pago para inmuebles arrendados y en propiedad. Al revisar y procesar los gastos de alquiler, como los costos operativos, los servicios públicos, el mantenimiento de áreas comunes y los impuestos prediales, logramos que nuestros clientes controlen o ahorren costos. Nuestro servicio de auditoría a arrendatarios incluye un análisis de las obligaciones clave del arrendamiento, con el objeto de identificar y recuperar posibles pagos excesivos relacionados con el mismo.


    Leer Más

  • Soluciones para plataformas de oficinas

    El equipo de trabajo de Soluciones para Plataforma de Oficinas desarrolla estrategias de ubicación, ocupación, espacio y reubicación de procesos que permiten a los clientes reducir significativamente los costos totales de ocupación y mano de obra. Por ejemplo, la reubicación de ciertas funciones de sitios de alto costo a lugares de bajo costo, puede generar ahorros entre el 20 y 30% de los costos totales de mano de obra e inmobiliarios.


    Leer Más

  • Administración de proyectos


    Leer Más

  • property-asset-management

    El Grupo de Administración de Inmuebles de Cushman y Wakefield ayuda a los propietarios individuales e institucionales a maximizar la rentabilidad sobre su inversión en bienes raíces, a través de programas de valor agregado y con base en la vasta experiencia en administración con la que cuenta.  Adoptamos un enfoque hacia la “administración de inmuebles”, apoyando directamente los objetivos financieros y operacionales del propietario.


    Leer Más

  • Impuestos sobre los bienes inmuebles

    La experiencia en avalúos es el elemento más importante cuando se busca ganar una apelación en materia fiscal.


    Leer Más

  • Servicios de Sustentabilidad


    Leer Más

  • Representación de arrendatarios

    Los expertos en representación de arrendatarios de Cushman & Wakefield ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear sus objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces. Ya sea que proporcionemos a nuestros clientes servicios de adquisición, renovación, reubicación o de consolidación, los servicios de representación de arrendatarios de C&W se distinguen por nuestro conocimiento exhaustivo de los mercados globales, combinados con estrategias a la medida para reducir los costos inmobiliarios.


    Leer Más

  • Administración de operaciones


    Leer Más

Pesquisa e Análises

main-streets-across-the-world-2016-2017

The annual Main Streets Across the World report tracks 462 of the top retail streets around the globe, ranking them by their prime rental value utilising Cushman & Wakefield’s proprietary data.

Leer Más