Servicios a Propiedades Inmobiliarias en Conflicto - Cushman Wakefield

Servicios a Propiedades Inmobiliarias en Conflicto

  • Servicios de arrendamiento para agencias y propietarios

    La plataforma de servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios de Cushman & Wakefield ofrece programas estratégicos para cada propiedad que ayudan a maximizar el valor de toda la cartera, al atraer constantemente más inquilinos solventes y mantener todas las propiedades arrendadas. C&W trabaja para acelerar el ritmo de arrendamiento, mejorar la retención de inquilinos, maximizar los precios de alquiler y estabilizar los ingresos operativos. En muchos casos, nuestros profesionales también han fungido como dueños de los negocios.


    Leer Más

  • Finanzas corporativas y banca de inversión

    Ofrecemos a los clientes productos financieros inmobiliarios y bancarios, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes raíces, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.


    Leer Más

  • Administración de instalaciones

    Desde instalaciones críticas y sedes corporativas, hasta fábricas, sitios industriales y de investigación y desarrollo, el Equipo de Administración de Propiedades Global de Cushman & Wakefield está dedicado a proveer los entornos de trabajo más seguros, eficientes y rentables. Por este motivo, algunas de las compañías más importantes y exitosas del mundo nos confían la administración y operación de sus instalaciones.


    Leer Más

  • $name

    El Grupo de Administración de Inmuebles de Cushman y Wakefield ayuda a los propietarios individuales e institucionales a maximizar la rentabilidad sobre su inversión en bienes raíces, a través de programas de valor agregado y con base en la vasta experiencia en administración con la que cuenta.  Adoptamos un enfoque hacia la “administración de inmuebles”, apoyando directamente los objetivos financieros y operacionales del propietario.


    Leer Más

  • Valuaciones

    La vasta información con la que contamos y el extenso análisis de mercado que hemos realizado, aunados a nuestro experimentado personal, nos permiten ofrecer informes globales que cumplen las necesidades únicas de nuestros clientes.


    Leer Más

Pesquisa e Análises

main-streets-across-the-world-2016-2017

The annual Main Streets Across the World report tracks 462 of the top retail streets around the globe, ranking them by their prime rental value utilising Cushman & Wakefield’s proprietary data.

Leer Más