Gerencia de Proyectos - Cushman Wakefield

Administración de proyectos

La Administración de Proyectos ofrece servicios de supervisión de construcciones y remodelaciones, incluyendo la administración, planeación del capital y ejecución. Entre los diferentes tipos de proyectos se encuentran edificios de oficinas, espacios y locales comerciales, centros industriales y de distribución, de telecomunicaciones, de datos de misión crítica y construcción hecha a la medida (BTS, por sus siglas en inglés). 

Nuestra vasta experiencia en la administración de proyectos crea edificios de calidad y locales en alquiler que cumplen con todos los requerimientos de negocio. 

Colaboramos con los inversionistas y los arrendatarios con el fin de asegurar una ejecución rentable de los planes de capital. Usted podría estar considerando hacer cualquiera de las siguientes cosas:

Planificación de capital y ejecución

Desde proyectos individuales hasta carteras globales, planificación y ejecución de capital se implementan mediante la aplicación de una metodología de planificación estratégica, reingeniería laboral, administración de construcción y de relocalización. 

Construcción a la medida (BTS)

C&W gestionará sus proyectos industriales, comerciales y de construcción de oficinas hechos a la medida. Los diseñaremos para que se ajusten a los requerimientos de sus empleados y a los de operación. 

Selección del sitio informada 

La integración temprana de  la administraciónadministración de proyectos en la selección del sitio, permite calificar las posibles ubicaciones, al mismo tiempo que localiza y resuelve problemas potenciales antes de que provoquen algún gasto o demora. 

La opción verde

C&W es líder en diseño ambientalista/sustentable y en administración inmobiliaria. La colaboración con nuestros clientes ha dado como resultado millones de pies cuadrados con certificación de  Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental (LEED, por sus siglas en inglés) y varios edificios registrados y en proceso de registro a escala global.

Cómo podemos ayudarlo 


Planeación estratégica y consultoría 

Nuestro equipo de Administración de Proyectos  preparará un análisis de las cuestiones pertinentes, con el fin de definir costos, programas y, de ser necesario, una estrategia de transición. Esto redundará en una reducción de gastos de operación y costos de personal, un incremento en la eficiencia y la productividad y en una flexibilidad operativa. 

Mejoras en la propiedad arrendada 

Cuando se trate de realizar mejoras en la propiedad arrendada, nuestro Gestor de Proyectos actuará como su intercesor y asesor, y tendrá a su cargo la tarea de coordinar la correspondencia de trabajo y otras disposiciones relacionadas con el arrendamiento, gestionar costos de construcción,  transmitir las definiciones estructurales fundamentales, asegurar que se cumpla con los programas y fechas de inicio y la de identificar las obligaciones y compromisos del arrendador durante las etapas de diseño y construcción.

Administración de la construcción

Supervisaremos todas las etapas de su proyecto de construcción, incluyendo: revisión del sitio, organización y logística, presentación de informes, administración de diseño y construcción, órdenes de modificaciones, proceso de entrega, administración del costo del proyecto, garantía de calidad, evaluación de los resultados y administración de la facturación.

Administración a la medida  
Lo ayudaremos a definir los objetivos del espacio, para entonces elaborar toda la documentación de la obra y las especificaciones escritas pormenorizadas para todos los sistemas y componentes. Nuestro equipo de trabajo creará y supervisará los calendarios de trabajo, presupuestos y contrataciones, para que su espacio sea construido de acuerdo con los planes, a tiempo y dentro del presupuesto.

Administración de movimiento

Nuestra estructurada metodología de administración de proyectos para organizar, gestionar y coordinar el movimiento de personas, equipo, contenidos y mobiliario, ya sea entre diferentes instalaciones físicas o en el interior de estas, garantiza interrupciones mínimas en las operaciones. Asumimos la responsabilidad de la totalidad del proceso, desde la coordinación de presupuestos y calendarios de trabajo y la administración de la comunicación para el cambio, hasta el movimiento físico mismo. 

Asesoría en transacciones

Si integramos los proyectos en las transacciones, podemos aprovechar toda la pericia y los conocimientos relevantes que existen en nuestra organización para realizar un análisis de una oportunidad inmobiliaria y para brindar una solución holística que abarque todas las características de ocupación de espacio de un cliente.

Administración del cambio

Mediante la aplicación de nuestro modelo patentado de administración del cambio, realizaremos un diagnóstico de los retos a enfrentar, como la resistencia que oponen los empleados, y crearemos un plan a la medida para guiarlos a través del proceso de cambio. 

Valor Agregado – las ventajas de nuestro enfoque


Óptima cobertura de servicios

Nuestra estructura regional de administración de proyectos brinda una cobertura óptima a nuestros clientes. A través de nuestra red global líder en el mercado, usted tendrá acceso a recursos, información útil y oportunidades para hacer crecer su cartera en América del Norte, la región Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente,  África y América Latina. En cada región hay gestores de proyectos estratégicamente ubicados en oficinas que nos permiten proporcionar una cobertura máxima, minimizando así el desplazamiento de personas. 

Administración de costos

Los profesionales de la administración de costos de C&W agregan valor a través de una rigurosa administración de costos e ingeniería del valor, cumplimiento de los calendarios del proyecto, garantía de calidad, mitigación del riesgo y economías de escala mediante adquisiciones con apalancamiento.

Servicio completo 

Prestamos el más completo y continuo servicio de asesoramiento, con la participación de nuestro equipo de administración de cuentas líder en el mercado, así como con la de nuestros equipos de investigación y finanzas empresariales. Por consiguiente, nuestros clientes son los inversionistas mejor asesorados del mercado. 

Experiencia y recursos 


Durante más de cincuenta años, C&W ha proporcionado su sólida experiencia en administración de proyectos y desarrollo, para la creación de varios cientos de millones de pies cuadrados de oficinas comerciales, sedes corporativas, centros financieros, instalaciones de alta tecnología, hospitalidad, gobierno y para la educación, alrededor de todo el mundo. Uno de nuestros puntos fuertes es la  capacidad de administración de programas para la implementación de proyectos de la cartera. Nuestros profesionales provienen de empresas de arquitectos e ingenieros y de constructoras, y cuentan con un amplio conocimiento de las competencias que son invaluables para desempeñar sus funciones como directores del proyecto. Algunas empresas importantes que se han beneficiado con el servicio de administración de proyectos incluyen a Nokia, Wachovia, Bank of America, Citigroup, Sears, Kemper Insurance, Entergy, Nestle Inc., IBM, ThyssenKrupp y Alcatel-Lucent. Nuestra estructura nos permite enfocarnos tanto en los requerimientos de recursos dedicados como en los variables. 

Contactos

Randy Thompson

Senior Management - Service Line/Program Management Office

Dallas, TX

Teléfono +1 972 663-9740

Contacto