Valuación de Portafolios en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Valuación de carteras de bienes inmuebles

Cushman & Wakefield está excepcionalmente calificada para manejar la valuación de grandes y complejas asignaciones de múltiples propiedades de todo tipo, a nivel nacional e internacional. Contamos con una diversidad de diferentes productos de valuación, que van desde informes independientes e individuales hasta tasaciones de carteras de bienes inmuebles con el uso de un modelo de Valuación Automática (AVM, por su siglas en inglés). Podemos personalizar nuestras valuaciones en conformidad con las necesidades específicas del cliente.

Ofrecemos un punto de contacto único, equipos dedicados exclusivamente a carteras de bienes inmuebles, experiencia y conocimientos profundos de la industria para todo tipo de propiedades a través de nuestros Grupos de Ejercicio. También la recopilación y distribución de información personalizada, diseño de manuales y plantillas específicas de proyectos individuales, publicación del contenido de informes electrónicos y a través de páginas web. C&W cuenta con una gran base de datos que lleva el seguimiento de las transacciones recientes, que nos permite comprender cada uno de los mercados en los que trabajamos.



Trabajamos con inversionistas a fin de valorar sus carteras de bienes inmuebles a nivel nacional e internacional. Un inversionista podría estar estudiando una o más de las siguientes opciones:

Comprar o vender

Nuestros expertos le ayudarán a determinar lo que debe pagar para comprar o vender un bien inmueble.

Información de valores

Nuestro equipo puede ayudarlo a establecer valores para los inversionistas o para fines de presentación de informes internos.

Financiación de hipotecas

Los prestamistas e inversionistas podrían necesitar determinar cuánto pueden dar en préstamo con garantía de un inmueble dado.

Asesoramiento

Lo ayudaremos a determinar las siguiente acciones respecto al bien inmueble, al proporcionar información experta acerca del mejor uso del inmueble. 

Cómo podemos ayudar 


Ofrecemos un punto de contacto único y un equipo dedicado exclusivamente al manejo de carteras de bienes inmuebles, que trabaja directamente con usted a fin de obtener una cabal comprensión de sus requerimientos específicos. Esto nos permite proporcionarle lo que usted necesita para analizar cabalmente nuestras conclusiones.

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Consistencia

Nuestro coordinador de valuaciones de carteras de bienes inmuebles elabora una plantilla de informes que se utilizará a efectos de garantizar la consistencia de los informes en toda la cartera de inmuebles. Proporcionamos una cinta total de datos que resume los detalles de el o los inmuebles, y nuestras premisas y conclusiones acerca de su valuación.

Recursos

Ofrecemos espacio en nuestro portal para clientes ("CW-One") basado en la Internet, en donde se pueden compartir los datos de los bienes inmuebles y los productos de tasación a entregar, en un entorno de colaboración y protección orientado a los clientes.

Experiencia y recursos 


El grupo de Servicios de Carteras cuenta con el aval de resultados comprobados, en la realización de tasaciones de carteras de bienes inmuebles de todo tipo y a nivel mundial. Contamos con la cobertura geográfica necesaria para llevar a cabo grandes asignaciones de carteras, de una manera sobresaliente y oportuna.


Contactos

Juan Ulloa

VA Valuation Services

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8023

Contacto

Estudios Recientes de Casos

C&W Asesora a Prologis en un Portafolio Industrial de 30 Propiedades

Leer Más