Soluciones Inmobiliarias para Oficinas - Cushman Wakefield

Arrendamiento de oficinas

Arrendamos y compramos todo tipo de espacios de oficinas, incluyendo edificios de múltiples arrendatarios, conjuntos de oficinas y negocios así como desarrollos de usos mixtos. Ponemos a su disposición innovadoras estructuras de transacciones, así como experiencia y conocimientos financieros y de mercadeo de avanzada, a fin de garantizar los mejores resultados posibles al arrendar oficinas.

Comprendemos la importancia de los puntos en el tiempo y de los lapsos relativos a las necesidades inmobiliarias, y le garantizamos la protección de sus intereses en este mercado de rápido movimiento. 


Los arrendatarios, inversionistas y desarrolladores inmobiliarios de oficinas que necesitan asesoramiento innovador y bien documentado acuden a nosotros. Es posible que usted requiera de:

Arrendamiento o compra

Lo ayudamos a tomar decisiones informadas entre arrendar o comprar espacios de oficina, mediante el uso de una base de datos equilibrada y bien documentada de la información del mercado, en tiempo real. ¿El momento actual del mercado es el ideal para comprar o para vender? ¿Arrendar o comprar? Lo ayudamos a tomar esas decisiones.

Opciones de los arrendadores

Lo ayudamos en la toma de decisiones acerca de nuevos desarrollos, y acerca del arrendamiento, la compra y la venta de edificios de apartamentos/oficinas en alquiler, a fin de dar apoyo a la materialización de todo el potencial de sus activos de bienes raíces. 

Planificación estratégica

Lo ayudamos a armonizar los objetivos de los arrendatarios con su estrategia de bienes raíces, a fin de proporcionar soluciones inteligentes que identifiquen y maximicen las oportunidades, a nivel mundial. 

Asesoría y planificación

Ofrecemos análisis e investigación exhaustiva e integral para la toma de decisiones totalmente informadas, respecto a todas sus opciones de inversión. 

Cómo podemos ayudar


Desarrollo estratégico

A fin de satisfacer sus necesidades en este mercado exigente, hemos desarrollado una clasificación de bienes raíces de oficinas apoyada en herramientas exclusivas de desarrollo y de investigación, que serán útiles para proporcionarle asistencia en su planificación de bienes raíces de uso comercial.

Financiamiento

Mediante el uso de innovadoras metodologías financieras y de estructuración de transacciones, y una promoción equilibrado, le garantizamos los mejores resultados posibles en el arrendamiento de sus oficinas.

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Somos la principal empresa global de representación de arrendatarios. Ninguna otra empresa cuenta con servicios específicos que se equiparen a los de nuestra plataforma internacional. Podemos garantizarle que sus objetivos y necesidades empresariales siempre serán laprioridad de nuestros representantes, tanto los de nuestras oficinas locales como los del resto del mundo.

Experiencia y recursos 


Contamos con una profunda experiencia práctica en revisiones de alquileres, arbitraje, renovaciones de arrendamientos, reestructuración/redireccionamiento de arrendamientos y en los aspectos legales del deterioro de las edificaciones. Operamos a nivel mundial con especialistas en arrendamiento de oficinas que trabajan en nuestras 253 oficinas en 60 países alrededor del mundo.