Administración de Propiedades Inmobiliarias - Cushman Wakefield

Administración de Propiedades Inmobiliarias

  • property-asset-management

    El Grupo de Administración de Inmuebles de Cushman y Wakefield ayuda a los propietarios individuales e institucionales a maximizar la rentabilidad sobre su inversión en bienes raíces, a través de programas de valor agregado y con base en la vasta experiencia en administración con la que cuenta.  Adoptamos un enfoque hacia la “administración de inmuebles”, apoyando directamente los objetivos financieros y operacionales del propietario.


    Leer Más

  • Administración de proyectos

    La Administración de Proyectos ofrece servicios de supervisión de construcciones y remodelaciones, incluyendo la administración, planeación del capital y ejecución. Los tipos de proyectos comprenden edificios de oficinas, espacios comerciales, espacios para comercios minoristas, instalaciones industriales y centros de distribución, centros de telecomunicaciones, centros de datos críticos y desarrollos inmobiliarios a la medida.


    Leer Más

  • Servicios de arrendamiento para agencias y propietarios

    Los servicios de administración de inmuebles se complementan con la plataforma de servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios, que ofrece programas específicos para cada propiedad, con vistas a acelerar el ritmo de arrendamiento, mejorar la retención de inquilinos, maximizar los precios de alquiler y estabilizar los ingresos operativos. En muchos casos, nuestros profesionales también han fungido como dueños de los negocios.


    Leer Más

  • Representación de propietarios

    Cushman & Wakefield proporciona a los arrendadores programas estratégicos de arrendamiento, que realzan la relación valor/precio de los activos, maximizan el flujo de efectivo y disminuyen los costos incidentales y de transacciones. Creamos programas estratégicos que sacan provecho del momento por el que pasa el mercado, aceleran la duración del ciclo de arrendamiento y reducen los tiempos muertos. Nuestros profesionales también pueden integrar servicios adicionales para arrendadores, como la administración de proyectos, la administración inmobiliaria, la administración de arrendamientos, el avalúo y el financiamiento con deuda y capital.


    Leer Más

  • Servicios de Sustentabilidad

    Creamos estándares de construcción sostenibles en el diseño y la construcción de edificios nuevos y proyectos acondicionados por los arrendatarios, incluyendo la certificación LEED. A través del enfoque de entrega de proyectos integrales, C&W ayuda a minimizar los costos durante el diseño y la construcción, y a lo largo de la vida del proyecto.


    Leer Más

Pesquisa e Análises

main-streets-across-the-world-2016-2017

The annual Main Streets Across the World report tracks 462 of the top retail streets around the globe, ranking them by their prime rental value utilising Cushman & Wakefield’s proprietary data.

Leer Más