Otorgante de Créditos Inmobiliarios - Cushman Wakefield

Otorgante de Créditos Inmobiliarios

  • Finanzas corporativas y banca de inversión

    Ofrecemos a los clientes productos financieros inmobiliarios y bancarios, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes raíces, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.


    Leer Más

  • Capital, deuda y finanzas estructuradas

    El personal de nuestra plataforma cuenta con gran experiencia en una amplia gama de servicios financieros, lo que le permite ofrecer a los promotores inmobiliarios una asesoría personalizada sin igual y soluciones financieras integradas para cualquier clase de activo, incluyendo oficinas, inmuebles multifamiliares, comercios minoristas, hotelería y entretenimiento, atención médica y hogares para personas de la tercera edad, industriales y terrenos.


    Leer Más

  • Valuaciones

    Ofrecemos cobertura nacional y consistencia, junto con un profundo entendimiento de los mercados locales y regionales, a fin de tomar decisiones comerciales coherentes. Nuestro equipo de alto nivel de control de calidad lleva a cabo revisiones internas a los informes de avalúo. El equipo de control de calidad se dedica a asegurar que nuestros estrictos estándares de calidad se cumplan.


    Leer Más