Arrendamiento de Bienes en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Arrendamiento de Bienes en el Mercado Inmobiliario

  • Administración de cuentas


    Leer Más

  • Representación de arrendatarios

    Los expertos en representación de arrendatarios de Cushman & Wakefield ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear sus objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces. Ya sea que proporcionemos a nuestros clientes servicios de adquisición, renovación, reubicación o de consolidación, los servicios de representación de arrendatarios de C&W se distinguen por nuestro conocimiento exhaustivo de los mercados globales, combinados con capacidades estratégicas de resolución de problemas.


    Leer Más

  • Práctica de incentivos de negocio

    La práctica incentivos para negocios ayuda a las empresas a reducir costos asociados con expansiones, consolidaciones y reubicaciones de operaciones de negocio a través del aseguramiento de incentivos de desarrollo económico proporcionados por autoridades federales, estatales y locales y empresas de servicio públicas y privadas.

    Leer Más

  • Administración de operaciones

    El programa de Administración de Transacciones en Cushman & Wakefield ofrece servicios integrales de adquisición y disposición de espacios para todo tipo de cartera.  Procesos efectivos y soluciones de tecnología global ayudan a entregar transacciones consistentes, confiables y transparentes en todo el mundo.


    Leer Más

  • Servicios en bienes raíces industriales

    Cushman & Wakefield ofrece a las empresas, los desarrolladores inmobiliarios y los propietarios institucionales soluciones que se adaptan a sus necesidades en torno a inmuebles industriales y superan los objetivos comerciales. Nos centramos en ayudar a los clientes a aumentar los beneficios para los accionistas y maximizar los ahorros en costos. Los servicios de arrendamiento de inmuebles industriales incluyen la adquisición y disposición, las estrategias de arrendamiento y venta, la negociación de incentivos, y el análisis y la planeación de construcciones a la medida. Asimismo, los clientes reciben soluciones integrales para la cadena de suministro, que combinan bienes inmuebles, gestión de la cadena de suministro y asesoría empresarial estratégica.


    Leer Más

  • Representación de propietarios

    Cushman & Wakefield proporciona a los arrendadores programas estratégicos de arrendamiento, que realzan la relación valor/precio de los activos, maximizan el flujo de efectivo y disminuyen los costos incidentales y de transacciones. Creamos programas estratégicos que sacan provecho del momento por el que pasa el mercado, aceleran la duración del ciclo de arrendamiento y reducen los tiempos muertos. Nuestros profesionales también pueden integrar servicios adicionales para arrendadores, como la administración de proyectos, la administración inmobiliaria, la administración de arrendamientos, el avalúo y el financiamiento con deuda y capital.


    Leer Más

  • Arrendamiento de oficinas

    Comercializamos todo tipo de propiedades para oficinas, incluyendo edificios de múltiples arrendatarios, parques empresariales y de oficinas, y desarrollos de uso mixto. Ponemos a su disposición innovadoras estructuras de comercialización, experiencia y conocimientos financieros, y de mercadotecnia a fin de garantizar los mejores resultados al arrendar sus oficinas.


    Leer Más

  • Consultoría a comercios minoristas

    Los equipos de Cushman & Wakefied a cargo de espacios de venta al detalle y de entretenimiento, proporcionan servicios para los ocupantes, arrendadores e inversionistas de propiedades de venta al detalle y de entretenimiento, tanto a nivel local como mundial. Ofrecemos una amplia gama de servicios a comercios minoristas, incluyendo planeación estratégica, selección y adquisición de sitios, disposición de sitios, gestión del riesgo, distribución y logística y administración de la cartera.


    Leer Más