Administración de Rentas - Cushman Wakefield

Administración de rentas

Nuestro equipo de administración de rentas, parte integrante del grupo de Servicios para Inversionistas y Ocupantes Corporativos (CIS, por sus siglas en inglés), ofrece consultoría tecnológica, implementación, gestión de la información y servicios de auditoría. 

Mediante el uso de las herramientas que ofrecen las mejores prácticas, como los procesos de Seis Sigma y DMAIC, fomentamos la eficiencia operacional, reducimos costos y tiempos del ciclo y obtenemos información precisa y oportuna de la cartera. Nuestro programa permite que los clientes controlen los gastos de arrendamiento, a través de la gestión dinámica de fechas críticas y opciones, incrementen la eficiencia a través del uso efectivo de los espacios y desarrollen planes estratégicos que se alineen con sus negocios, al consultar información inmobiliaria detallada. Agregamos valor al transformar los datos en información significativa para la administración, con el objetivo de apoyar un mejor proceso de toma de decisiones.

Nuestros clientes son inquilinos con carteras compuestas por propiedades arrendadas que incluyen oficinas, establecimientos minoristas, inmuebles industriales y de manufactura.  Trabajamos con los arrendatarios que quieren administrar sus propiedades de manera proactiva y progresiva. Estos clientes podrían necesitar alguno de los siguientes servicios:

Automatización

Nuestras soluciones tecnológicas automatizan la contabilidad, mejoran la precisión y simplifican la emisión y cobro de facturas. 

Acceso

Extraeremos toda la información pertinente para su cartera y la subiremos a su base de datos, de forma que usted pueda consultarla de forma segura y sin restricciones.

Control de costos

Le ayudaremos a administrar enérgicamente sus fechas críticas y opciones, mientras establece protocolos para las fechas críticas, de modo que tenga tiempo para evaluar las resoluciones pertinentes y tomar las decisiones óptimas. 

Mantener la gestión empresarial

Le ayudaremos a cumplir con las regulaciones y estándares para la presentación de informes al incorporar niveles de seguridad extensos y procesos que aseguren el cumplimiento de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP) y la ley Sarbanes-Oxley. 

Administración del tiempo

Diseñamos procedimientos personalizados para identificar los casos de incumplimiento y las obligaciones arrendatarias, y actualizamos la información de la propiedad para reflejar cambios y adiciones a los contratos, de modo que tenga el tiempo adecuado para administrar renovaciones anticipadas, subarrendamientos y vencimientos.

Consistencia global

Le asignamos un punto de contacto único a su cuenta, el cual será responsable de garantizar que los procesos se lleven a cabo de manera consistente en todas las regiones de su cuenta.

Cómo podemos ayudarlo 


Servicios de consultoría

Gracias a nuestra vasta red global de recursos, nos es posible proporcionarle una recomendación objetiva sobre cuál es la solución inmobiliaria más rentable y cuál es la que se adapta mejor a sus necesidades comerciales específicas.  

Implementación de servicios

Le ayudaremos a alcanzar los más altos estándares de recopilación, abstracción y captura de datos, que a su vez, le dará la posibilidad de ver información clave de la cartera, como las fechas de vencimiento de arrendamientos, fechas de interrupción e indicadores y puntos de referencia.   Además, nuestro equipo garantizará que sus equipos reciban capacitación para que obtengan las capacidades tecnológicas necesarias. 

Servicios de administración continua

Nos aseguramos de que se gestionen las fechas críticas, que la información en la base de datos sea precisa y que los requerimientos de los inquilinos y dueños se satisfagan rápidamente. 

Servicios de auditoría a arrendamientos

Evaluamos su cartera e identificamos ubicaciones en las que se podría beneficiar de una revisión de auditoría más extensa con la finalidad de obtener ahorros.

Valor Agregado - la ventaja de nuestro enfoque


Un servicio a la carta

Los servicios de administración de arrendamientos son integrales y "a la carta"; ofrecemos consultoría, implementación, administración de la información y servicios de auditoría a arrendamientos, que se ajustan a las necesidades específicas de la compañía.

Soluciones tecnológicas

Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionan plataformas escalables que cumplen con las necesidades de nuestros clientes más pequeños y más grandes por igual, mientras mantienen costos razonables. Aprovechamos nuestra posición como líder del sector para garantizar que nuestros clientes reciban los mejores precios y servicios posibles por parte de los proveedores de tecnología elegidos. 

Procesos de implementación

Gracias a nuestra experiencia en el análisis, instalación e implementación de varios sistemas de administración de arrendamientos podemos mitigar los riesgos y reducir los costos, a través de una administración proactiva durante la instalación del sistema y una implementación más rápida. 

Proceso de abstracción de contratos

Nuestro programa de control de calidad garantiza la más alta integridad de la información y nuestro proceso genera ahorros considerables para nuestros clientes, ya que elimina la necesidad de traducir documentos enteros y minimiza los retrasos y costos de tener que utilizar proveedores y recursos externos. 

Guía de operaciones

Nuestra guía de operaciones personalizada, explica los procesos y procedimientos, con listas de verificación y diagramas de flujo específicos para cada cliente. Nuestra guía minimiza el riesgo de la cartera e impone la gestión empresarial.


Experiencia y recursos 


C&W ha prestado servicios de administración de arrendamientos a empresas globales desde 1994. Nuestro equipo de administración de arrendamientos está ubicado en mercados en todo el mundo; cuenta con contratos abstractos en 45 idiomas y hace aproximadamente 8 000 extractos de contratos de arrendamiento al año.  Contamos con amplia experiencia en 16 sistemas tecnológicos distintos y, por lo tanto, podemos brindar servicios para cualquier plataforma tecnológica que los clientes utilicen actualmente o elijan.   

Actualmente administramos aproximadamente 36000 propiedades, con un total de más de 1.6 mil millones de pies cuadrados. Administramos las funciones de pago para inmuebles arrendados y en propiedad para diversos clientes, por más de 9 mil millones de dólares al año, que incluyen más de 2.3 mil millones en facturas, rentas, gastos de operación e impuestos.


Estudios Recientes de Casos

C&W Identifica Ahorros Mayores A Través del Portafolios de la Casa Matriz

Leer Más