Servicios para Representación de Propietarios - Cushman Wakefield

Representación de propietarios

Cushman & Wakefield proporciona a los propietarios programas estratégicos de arrendamiento, que realzan la relación valor/precio de los inmuebles, maximizan el flujo de caja y disminuyen los costos incidentales y de transacciones. Nuestros profesionales inmobiliarios también pueden integrar servicios adicionales, tales como la administración de proyectos, administración de propiedades, administración de rentas, valuación y análisis financieros.

Nuestros clientes se benefician de los análisis de ubicaciones de las propiedades estudios de mercado así como la de la planificación de construcciones hechas a la medida, estrategias de mercadotecnia y de arrendamiento, y negociaciones de arrendamiento. Nos aseguramos de que la sincronización, el posicionamiento y los posibles clientes sean evaluados de manera precisa a fin de respaldar las estrategias de los propietarios. 



Trabajamos en equipo con propietarios de inmuebles industriales y de oficinas en mercados de todo el mundo. Ya sea que usted cuente con una cartera de propiedades a nivel mundial o sea propietario de un solo inmueble, los profesionales inmobiliarios de C&W obtendrán los mejores arrendatarios para su propiedad. Además, es posible que usted requiera de:

Programas de mercadotecnia estratégica

Usted es un inversionista inteligente que valora un programa de arrendamiento y de mercadotecnia diseñados a su medida, que impulse las fortalezas y los beneficios de su propiedad para los posibles arrendatarios y la comunidad de corretaje inmobiliario.  

Maximización de la relación valor/precio del inmueble y de los niveles de ocupación

Arrendaremos rápidamente su inmueble disponible, a arrendatarios solventes, a costos superiores a los del mercado, mediante un posicionamiento eficaz y negociaciones con empuje y dinamismo.

Reducción de los riesgos y preservación de la flexibilidad de los bienes

Los profesionales inmobiliarios de C&W escalonarán los vencimientos de sus arrendamientos a fin de garantizar que no se venzan al mismo tiempo, lo que crea activos más estables y reduce el tiempo improductivo.

Cómo podemos ayudar 


Desarrollo de estrategias

Los profesionales de C&W ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear los objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces. Nuestros expertos lo asesorarán acerca de la manera de posicionar y promocionar mejor su propiedad, a fin de garantizar que los posibles arrendatarios conozcan su inmueble y se despierte su máximo interés. 

Asesoramiento de mercado 

Le brindaremos información de mercado exhaustiva y precisa, a fin de garantizar que sus estrategias de mercadotecnia y de arrendamiento, así como su programa de implementación, estén bien documentadas y respaldadas. También brindaremos información detallada acerca de los arrendatarios existentes en el mercado, los vencimientos inminentes de arrendamientos y las empresas que estén considerando su expansión. 

Análisis financieros 

Analizaremos las ofertas y las contraofertas de los arrendatarios a fin de garantizar que cumplan con los objetivos financieros de usted, y estructuraremos los términos y condiciones del arrendatario a fin de lograr transacciones favorables. 

Servicios de arrendamiento

Trabajaremos con usted y sus asesores legales en la negociación y la optimización de los términos y condiciones contractuales y comerciales, y en la preparación de propuestas y contrapropuestas.

Alcance global

Contamos con 230 oficinas a nivel mundial y con importantes relaciones con arrendatarios en seis continentes.  Nuestro amplio alcance le proporcionará acceso a una gran base de datos de arrendatarios de todo el mundo, y de esa manera maximizará el potencial de sus bienes raíces comerciales.

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Aprovechamos nuestra posición en el mercado dentro de los sectores de arrendamiento, de representación de arrendatarios y de administración inmobiliaria a fin de garantizar que la duración, el posicionamiento y los posibles clientes se evalúen en el contexto de la estrategia del propietario. El resultado final es un flujo de efectivo continuo y una combinación de arrendatarios que realce la relación valor/precio del inmueble.

Experiencia y recursos 


C&W es una empresa líder en transacciones en los principales mercados mundiales. Con 235 oficinas en 60 países, incluyendo 3 oficinas y 2 alianzas en México y Centroamérica, C&W proporciona la más amplia cobertura geográfica, los recursos y el conocimiento de los mercados locales que nos permiten responder a los requerimientos de nuestros clientes, independientemente de la ubicación. Además, las relaciones que los profesionales de arrendamiento de C&W mantienen, incluyendo con los colegas mundiales de C&W y también con nuestra lista de clientes corporativos, otorgan acceso incomparable a los arrendadores y los arrendatarios en todo el mundo.

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más