Propiedad Industrial y Bienes Raíces - Cushman Wakefield

iServicios en bienes raíces industriales

C&W  provee a diversas corporaciones, desarrolladores, inversionistas institucionales con soluciones inmobiliarias hechas a la medida que exceden sus expectativas de negocio. Nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes en mejorar el valor de las empresas beneficiando a sus accionistas, maximizando los posibles ahorros. Los servicios de arrendamiento industrial incluyen estrategias para la adquisición y disposición de activos inmobiliarios, negociación de incentivos así como la planeación y análisis de inmuebles hechos a la medida “Build-to-Suit”. También damos soluciones bien fundamentadas en materia de cadena de suministro, su administración y consultoría estratégica a nuestros Clientes que lo requieran.  

Usuarios,Inversionistas y desarroladores de inmuebles industriales requieren de asesoría inovativa y bien fundamentada. Usted podría requerir de los siguientes servicios:

Servicios para usuarios

Podemos ayudarle a decidir la estructura ideal de ocupación inmobiliaria, al explorar a fondo los factores de costo, ubicación y eficiencia subyacentes a las decisiones de elección entre ocupación en arrendamiento o compra, entre inmuebles nuevos o existentes y entre desarrollos a la medida o desarrollos especulativos.  

Servicios para desarrolladores inmobiliarios

Ayudamos a propietarios y a desarrolladores inmobiliarios a gestionar y arrendar espacios industriales. En este entorno extremadamente competitivo, le podemos garantizar que su inmueble estará posicionadoinmejorablemente  respecto a la competencia, lo que reducirá el tiempo para lograr su arrendamiento. El resultado final consiste en lograr un rendimiento financiero positivo ya sea para activos individuales así como para carteras completas de bienes inmuebles.  

Modelos de redes de logística

C&W evalúa una multitud de variables complejas dentro de las diferentes cadenas de suministro. Al optimizar los componentes de las cadenas de suministro, tales como el origen de los productos, el inventario y los costos de las instalaciones, podemos ayudarlo en el diseño de una infraestructura para la cadena de suministro al menor precio posible.

Estrategias de ubicación y selección de propiedades

Nuestro proceso de selección de propiedades identifica la mejor ubicación como parte de una estrategia de red más amplia. Nuestro objetivo es encontrar una ubicación que tenga la mayor probabilidad de optimizar las ventajas competitivas de nuestros clientes.
También negociamos incentivos gubernamentales en México, lo que garantiza que nuestros clientes obtengan los mayores beneficios posibles cualquiera que sea la ubicación seleccionada.

Servicios de asesoría

C&W y nuestros socios estratégicos pueden proporcionar un conjunto de servicios de asesoría, incluyendo la creación de perfiles de la fuerza laboral, el diseño de las instalaciones, la optimización de inventarios y la selección de servicios de transporte, en función a las características propias del inmueble así como de su ubicación. 

Cómo podemos ayudar


Un enfoque integrado

C&W comprende que la mayoría de las decisiones acerca de bienes raíces industriales están impulsadas por muchos factores externos al mundo de los "bienes raíces" tradicionales. Nuestro enfoque integrado de suministro de servicios nos permite desarrollar soluciones a la medida, así como identificar situaciones óptimas que atiendan sus necesidades generales. 

Sumar valor: las ventajas de nuestro enfoque


Nuestro enfoque es único en la industria. Aprovechamos el alcance completo de los servicios de C&W en muchas geografías distintas de todo el mundo a fin de satisfacer los requerimiento integrales de nuestros clientes respecto a bienes inmuebles industriales. Al aprovechar nuestra plataforma de servicios globales integrados en cada una de nuestras asignaciones, nuestros clientes se benefician de la atención personal de un experto local, además de los amplios conocimientos y recursos que ofrece una plataforma global. 

Experiencia y recursos 


C&W cuenta con un Equipo de Liderazgo específico en materia de bienes raices industriales, cuya finalidad principal es proporcionar recursos, herramientas e información específica sobre los requerimientos y tendencias actuales del mercado inmobiliario industrial. Al proporcionar una supervisión centralizada, nuestros más de 650 profesionales inmobiliarios del sector industrial en el continente americano comparten y complementan las capacidades y el conocimiento de toda la plataforma.