Administración de Servicios, Soluciones y Consultoría - Cushman Wakefield

Administración de instalaciones

Desde instalaciones críticas y edificios corporativos, hasta fábricas, sitios industriales y de investigación y desarrollo, el Equipo de Administración de Instalaciones Global de Cushman & Wakefield está dedicado a proveer los entornos de trabajo más seguros, eficientes y rentables. Por este motivo, algunas de las compañías más importantes y exitosas del mundo nos confían la administración y operación de sus instalaciones.

Los profesionales del área de Administración de Instalaciones de C&W se valen de las mejores prácticas para crear y prestar los mejores servicios de administración de instalaciones (FM, por sus siglas en inglés). C&W actúa como una extensión de la empresa de nuestros clientes, por lo que buscamos aumentar el valor de las compañías aprovechando la experiencia de nuestro personal y el conocimiento que este tiene de la industria, así como el uso de tecnologías de vanguardia. Trabajaremos con usted para comprender su filosofía operativa y cómo cada facilidad se alinea con las estrategias globales de negocio e inmobiliarias de su compañía. Nuestros servicios incrementarán las eficiencias operativas de toda su cartera.


Nuestra plataforma cubre una amplia gama de servicios de FM, que normalmente incluirían, aunque no están limitados a:

  • Administración de sistemas críticos
  • Programas en materia de sustentabilidad
  • Suministro y administración de energía
  • Planes de emergencia y continuidad del negocio 
  • Mantenimiento proactivo y preventivo
  • Servicios de ingeniería y mantenimiento (móvil)
  • Servicios de limpieza e intendencia
  • Movimientos, ampliaciones y cambios
  • Optimización y desarrollo de personal
  • Administración y racionalización de proveedores
  • Servicios de comida
  • Administración de contratos con proveedores
  • Administración de cumplimiento y normativa
  • Entorno, seguridad y salud
  • Servicios de apoyo a las empresas
  • Administración de flotillas
  • Servicios de seguridad

Valor Agregado - la ventaja de nuestro enfoque


Ofrecemos la prestación diaria de servicios, permitiéndole a usted concentrarse en las áreas estratégicas que afectan el negocio principal de su empresa. Agregamos valor a través de:

Nuestros colaboradores

 
Nuestros equipos interdisciplinarios le ofrecen acceso directo a los profesionales más calificados y capacitados de la industria, con experiencia especializada en diversas áreas de la Administración de Instalaciones, incluyendo operaciones críticas, administración financiera y de presupuestos, programas en materia de sostenibilidad, suministro y gestión de la energía.

Ahorro de costos

Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos financieros, al identificar las instalaciones específicas y los rubros de gastos que podrían generar los mayores ahorros en costos.  

Tecnología

Nuestra plataforma tecnológica de avanzada le ayudará a reducir costos, incrementar la eficiencia y capacidad de respuesta, y monitorear y dar seguimiento 24/7/365 a su cartera.

Programas en materia de sustentabilidad y administración de la energía

Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos ambientales, al diseñar programas globales y multifacéticos que se adapten a sus necesidades específicas, lo cual, con frecuencia, se traduce en reducciones significativas en el uso de energía y agua, y la eliminación de residuos, que no solo le traerá ahorros, sino también el reconocimiento público de sus logros en materia de Responsabilidad Social Corporativa. 

Programas de suministro

Los programas que ofrecemos aprovechan nuestra cartera global para conseguir tarifas por debajo de las del mercado para productos y servicios relacionados con la administración de las instalaciones.

Experiencia y recursos 


La Administración de Instalaciones es uno de los principales negocios de C&W. Ofrecemos estos servicios a escala mundial, para cualquier tipo de industria y activo, a través de más de 5000 profesionales y empleados en sitio. Administramos una cartera que supera los 800 millones de pies cuadrados (74.3 millones de metros cuadrados). Nuestros clientes incluyen algunos de los negocios y organizaciones más importantes, como: Adobe, Alcatel Lucent, Bank of America, Bank of New York/Mellon, Bradesco, eBay, Ford Foundation, Entergy, Itau-Unibanco, JPMorgan Chase, Kraft, MasterCard, MetLife, National Australia Group Europe, Nokia, Prudential, Santander, Symantec, Thomson Reuters, United Technologies, UBS, Wal-Mart y WellPoint.