Capital, Deuda y Finanzas Estructuradas - Cushman Wakefield

Capital, deuda y finanzas estructuradas

El personal de nuestra plataforma cuenta con gran experiencia en una amplia gama de servicios financieros, lo que le permite ofrecer a los clientes, nacionales e internacionales, una asesoría personalizada sin igual y soluciones financieras integradas para cualquier clase de activo, incluyendo oficinas, inmuebles multifamiliares, comercios minoristas, hotelería y recreación, industriales y terrenos. Estos servicios incluyen estructuración y reestructuración/colocación de deuda y capital para nuevas adquisiciones y recapitalizaciones, estrategias de reposicionamiento, venta de pagarés y venta de inversión hotelera. 

Nuestra posición en los mercados de deuda y capital, nos da acceso a una amplia gama de fuentes de capital y, en conjunto con nuestra experienciaexperiencia en la suscripción y ejecución de transacciones complejas y estructuradas, ofrece a nuestros clientes una trayectoria comprobada de la maximización del valor y los términos de la transacción, perfeccionados para reflejar las condiciones actuales de mercado, y las tendencias y los pronósticos emergentes. 


Asesoramos una amplia variedad de inversionistas inmobiliarios, que van desde emprendedores privados hasta grandes compañías públicas que buscan asesoría estratégica y servicios de ejecución personalizados para cumplir con sus necesidades, requerimientos y activos inmobiliarios específicos.  Los objetivos de los clientes, nuestra experiencia financiera e inteligencia de mercado se combinan en una estrategia de ejecución diseñada para lograr el resultado deseado. 

Financiamiento

Identificamos las fuentes de capital, tanto tradicionales como no convencionales, que mejor se adapten a sus necesidades y le ayuden a que usted negocie los términos más favorables en la contratación de la deuda.

Capital de sociedad en participación

Identificamos y negociamos con los inversionistas de capital que más se adapten a sus necesidades para una nueva adquisición, nuevo proyecto de desarrollo o recapitalización de un activo existente.   La adaptabilidad se basa en la filosofía de inversión, el perfil de riesgo/beneficio, el tamaño de la inversión, el tiempo de retención, la preferencia de nivel de apalancamiento, etc. 

Venta de inversión hotelera

Nos asociamos con usted para comercializar su propiedad y maximizar el retorno, mientras se minimizan los riesgos. 

Venta de pagarés

Le recomendamos a los otorgantes de crédito sobre sus títulos de deuda, al aprovechar nuestra plataforma original y trayectoria en todas las líneas de servicio para optimizar los resultados. 

Servicios de salud y alojamiento de personas de la tercera edad

Colaboramos con usted para optimizar la comercialización o capitalización de su propiedad o cartera a través una red extensa de prestamistas e inversionistas activos.




Cómo podemos ayudarlo 


Nivel de experiencia

Nuestro equipo está completamente enfocado en sus necesidades, como cliente y socio, en el logro de sus objetivos de negocio.  Nuestros años en la industria, la profundidad de experiencia multidisciplinaria y la trayectoria probada, resultan en más y mejores opciones y resultados para nuestros valorados clientes. 

Estrategia informada

Nuestros expertos combinan la más reciente inteligencia de mercado, el sentimiento de mercado actual, las tendencias emergentes y los pronósticos futuros para desarrollar una estrategia de ejecución vanguardista, hecha a la medida de su situación.    

Servicios de agencia

Nuestra red global de servicio nos permite desarrollar soluciones que incrementen el valor y maximicen el atractivo a fuentes de capital, tanto nacionales como internacionales, y se enfoquen en el financiamiento clave, socios capitalistas y de venta para nuestros clientes. 

Valor Agregado - la ventaja de nuestro enfoque


Rango de opciones – enfoque personalizado

Nuestro profundo entendimiento del capital, desde el patrimonio neto y capital preferente, hasta préstamos permanentes, puente, mezzanine y de construcción, venta de pagarés y hoteles, significa que tenemos la capacidad de personalizar las opciones y estrategias, a fin de optimizar los beneficios resultantes de los términos más atractivos.  Cada cliente representa una oportunidad y responsabilidad de utilizar dicho conocimiento en el desarrollo de las mejores soluciones y asesoría. 

Red global

Las soluciones financieras creativas no ocurren en una burbuja; sacamos provecho de una vasta red global de expertos, para garantizar conocimiento y alcance excepcionales, tanto a escala local como internacional. 

Experiencia y recursos 


Con oficinas en América, Europa y Pacifico Asiático, nuestros profesionales en mercados de capital están conectados para aprovechar el conocimiento de mercado y experiencia en inversiones, permitiendo a nuestros clientes el logro de sus objetivos y la optimización de los resultados. 

Nuestro equipo es su equipo, y sus necesidades y objetivos son siempre prioridad en la ejecución del proyecto.  

La absoluta discreción, el inmejorable conocimiento de mercado y la trayectoria comprobada de entrega de resultados son solo algunas de las razones por las cuales nuestros clientes han estado trabajando con nosotros por más de 100 años, completando algunas de las más grandes o complicadas transacciones en todo el mundo, año tras año, en mercados y condiciones económicas cambiantes.


Contactos

Victor M. Lachica

Victor Lachica

President & CEO

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8042

Contacto

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más