Desarrolladores Inmobiliarios - Cushman Wakefield

Desarrolladores Inmobiliarios

  • Práctica de incentivos de negocio

    La práctica incentivos para negocios ayuda a las empresas a reducir costos asociados con expansiones, consolidaciones y reubicaciones de operaciones de negocio a través del aseguramiento de incentivos de desarrollo económico proporcionados por autoridades federales, estatales y locales y empresas de servicio públicas y privadas.


    Leer Más

  • Finanzas corporativas y banca de inversión

    Ofrecemos a los clientes productos financieros inmobiliarios y bancarios, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes raíces, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.


    Leer Más

  • Capital, deuda y finanzas estructuradas

    El personal de nuestra plataforma cuenta con gran experiencia en una amplia gama de servicios financieros, lo que le permite ofrecer a los promotores inmobiliarios una asesoría personalizada sin igual y soluciones financieras integradas para cualquier clase de activo, incluyendo oficinas, inmuebles multifamiliares, comercios minoristas, hotelería y entretenimiento, atención médica y hogares para personas de la tercera edad, industriales y terrenos.


    Leer Más

  • Administración de proyectos

    La Administración de Proyectos ofrece servicios de supervisión de construcciones y remodelaciones, incluyendo la administración, planeación del capital y ejecución. Los tipos de proyectos comprenden edificios de oficinas, espacios comerciales, espacios para comercios minoristas, instalaciones industriales y centros de distribución, centros de telecomunicaciones, centros de datos críticos y desarrollos inmobiliarios hechos a la medida.


    Leer Más

  • Valuaciones

    Ofrecemos avalúos sofisticados e imparciales de bienes inmuebles, que van desde edificios de oficinas y centros de venta minorista, hasta activos industriales y desarrollos de uso mixto.


    Leer Más

Estudios Recientes de Casos

Oficina Matriz de BASF México Logra Certificación LEED

Leer Más