Finanzas Corporativas y Banca de Inversión en Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Finanzas corporativas y banca de inversión

Ofrecemos a los propietarios y arrendadores productos financieros inmobiliarios y a nivel entidad, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes inmuebles, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.

Atendemos a clientes que buscan flujo de efectivo, celebración de contratos de arrendamiento y servicios financieros para sus propiedades. Nuestros equipos globales de financiamiento y banca contribuyen con un cúmulo de experiencia que le ayudará a alinear sus requerimientos financieros, comerciales y operacionales. Nuestra experiencia incluye los siguientes servicios.

Finanzas del arrendatario

Si está buscando un arrendamiento estratégico, quiere participar en las etapas iniciales de un desarrollo comercial inmobiliario o quiere analizar las opciones financieras para sus bienes raíces, nuestros equipos le pueden ayudar a encontrar una solución que cumpla con sus objetivos.

Servicios de colocación y negociaciones transaccionales

Nosotros proporcionamos la información estratégica y el conocimiento de mercado que usted necesita para establecer precios de la mejor manera e identificar las fuentes de capital óptimas.

Asesoría en capital y colocación

Nuestros servicios de asesoría en capital y colocación están ahí para ayudarle a encontrar el capital social necesario para fondear las necesidades de inversión de su negocio.

Cómo podemos ayudarlo 


Experiencia corporativa

Utilizamos nuestra plataforma para ayudar a todo tipo de clientes. Evaluamos cuidadosamente la situación y los factores únicos de nuestros clientes, incluyendo la fortaleza financiera y crediticia, a fin de desarrollar la ocupación óptima y una alternativa de control, identificando plazos y condiciones clave, costos, manejo del balance general y estado de resultados, e implicaciones potenciales de obligaciones financieras.  

Valor Agregado - la ventaja de nuestro enfoque


Planes estructurados

Cada propuesta comienza con la comprensión de las metas y la situación actual de los clientes, con el objeto de diseñar una transacción hecha a la medida.  Cada estrategia incluye escenarios base, así como alternativos, y puntos de referencia que permiten a los clientes priorizar las decisiones de manera racional teniendo en cuenta los objetivos del negocio y las condiciones actuales del mercado.  

Red de expertos de C&W 

Nuestra red nos permite recaudar información y experiencia de expertos de todo el mundo.  Desarrollamos planes ejecutables conjuntamente con profesionales de C&W de todas la líneas de servicio, incluyendo arrendamiento, ventas de productos de inversión y administración de proyectos.

Compromiso 

Brindamos servicio tanto a clientes que buscan ejecutar arrendamientos individuales, como a grandes corporaciones que buscan asesoría y servicios de ejecución para una cartera global extensa. Nuestra prioridad es desarrollar planes estratégicos que se adapten al alcance de su requerimiento.


Experiencia y recursos 


Con oficinas en América, Europa y el Pacifico Asiático, nuestros profesionales en mercados de capital están conectados para aprovechar el conocimiento de mercado y experiencia financiera, que permite a los usuarios de bienes raíces y a los inversionistas de arrendamiento neto alcanzar sus metas. 

Nuestros profesionales en banca de inversión están desarrollando continuamente soluciones específicas para las necesidades únicas de cada cliente. Soluciones creativas aunadas a un inmejorable conocimiento del mercado y experiencia en finanzas corporativas son solo algunas de las razones por las cuales los clientes han estado trabajando con Cushman & Wakefield durante casi 100 años. Hemos llevado a cabo algunos de los más grandes tratos en el mundo, logrando resultados significativos para los clientes año tras año.


Contactos

Victor M. Lachica

Victor Lachica

Executive Leadership/Executive Management

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8030

Contacto

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más