Incentivos Comerciales en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Práctica de incentivos de negocio

La práctica incentivos para negocios ayuda a las empresas a reducir costos asociados con expansiones, consolidaciones y reubicaciones de operaciones de negocio a través del aseguramiento de incentivos de desarrollo económico proporcionados por autoridades federales, estatales y locales y empresas de servicios, públicas y privadas.

A menudo las corporaciones no son conscientes que tienen derecho a fondos de incentivos para la expansión o reubicación de su negocio.  Nosotros identificamos, evaluamos y negociamos concesiones en efectivo, mejoramiento de infraestructura, reducción de impuestos, financiamiento de bajo costo, capacitaciones y otros incentivos financieros disponibles para su negocio. Utilizamos nuestra pericia para entregar las soluciones integrales óptimas.


Tenemos clientes provenientes de todas las industrias y sectores, que van desde empresas de nivel Global 2000 hasta propietarios, arrendadores y desarrolladores individuales.  Usted podría necesitar cualquiera de las siguientes cosas:

Nueva operación o reubicación

La mayoría de las iniciativas inmobiliarias pueden recibir beneficios de un componente de incentivos.  Ya sea que su empresa esté en proceso de establecer operaciones en un nuevo espacio o reubicándolas en un sitio más favorable, Cushman & Wakefield puede garantizarle que su compañía recibirá el paquete de incentivos óptimo.  

Compromiso de largo plazo

Si su compañía no se está reubicando, sino más bien haciendo un compromiso de largo plazo con el espacio de ubicación actual, puede ser que existan incentivos significativos de los que usted podrá disponer.  Cushman & Wakefield puede, ya sea explorar esta posibilidad o bien crear una nueva opción factible de reubicación con objeto de negociar el paquete máximo de incentivos.

Implementación de incentivos 

Si usted ya ha recibido un paquete de incentivos, puede desear que un grupo tercero experimentado se encargue de la gestión de su implementación. 


Cómo podemos ayudarlo


Negociación de incentivos económicos

Nuestros expertos identificarán los incentivos disponibles, proporcionarán a las autoridades competentes la información necesaria para lograr que su inversión califique y negociarán el paquete de incentivos máximo en su nombre.   Los incentivos pueden incluir concesiones en efectivo, depreciaciones de tierra/espacio, disminución de impuestos, créditos, incentivos en las tarifas de servicios públicos, concesiones para infraestructura y apoyo para capacitación personalizada. Los incentivos pueden reducir los costos hasta en un 40% la inversión de capital de una compañía asociada con expansiones inmobiliarias, reubicaciones, consolidaciones y retención de operaciones de negocio.

Implementación de incentivos 

Al recibir el paquete de incentivos, Cushman & Wakefield puede administrar la implementación de estos en nombre suyo, asegurándose de que toda la documentación esté completa y de que usted reciba los beneficios negociados. 


Valor Agregado – las ventajas de nuestro enfoque


Trayectoria comprobada

Desde su concepción, nuestros profesionales especializados en incentivos para negocios han logrado un ahorro superior a los 3 mil millones de dólares y han creado más de 3600 puestos de trabajo para nuestros clientes, incluyendo:  

Más de mil millones de dólares en ahorro para una fábrica de acero alemana en Alabama, cuya inversión estimada en instalaciones es de 5 mil trescientos millones de dólares.  
$35 millones de dólares en ahorro en costos para la manufactura de biotecnología de una empresa de Fortune 100.
$25 millones de dólares para una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Carolina del Norte.  

Un enfoque integrado

Nuestros servicios de incentivos son solo uno de los componentes de nuestro servicio de estrategia de ubicación.  Ayudamos a las compañías a definir su estrategia de ubicación, desde la generación del concepto hasta la implementación, brindando expertos en cada área para que lleven a cabo cada etapa del proceso.   

Experiencia y recursos


Nuestra consultoría en negocios globales cuenta con numerosos profesionales especializados en incentivos a todo lo largo y ancho del país.  La práctica de incentivos para negocios ha sido exitosa en la negociación de paquetes de incentivos dirigidos a un amplio rango de clientes empresariales a nivel mundial.  Mantenemos una sólida base de datos que asegura la entrega de la información más detallada posible relacionada con el trabajo que nos asignó.  También estamos activos en el mercado, desarrollando y manteniendo relaciones con profesionales del desarrollo económico a todo lo largo y ancho del país, lo que garantiza que conozcamos a fondo los atributos y las consideraciones particulares de las diferentes regiones y de los equipos EDC asociados.  

Contactos

Debra Moritz

Executive Managing Director

Teléfono +1 312 470-2307

Contacto