Administración de Riesgo y Continuidad de Negocio en el Mercado Inmobiliario - Cushman Wakefield

Continuidad del negocio y administraciónadministración de riesgos

La administración de riesgos es fundamental en la toma de cualquier tipo de decisión de negocios, y en especial, cuando se trata del sector inmobiliario comercial. Los dueños del inmueble y los agentes necesitan conocer a fondo los factores que representan un riesgo potencial para las operaciones y los bienes, con objeto de tomar las medidas apropiadas para mitigar los riesgos considerados inaceptables. El Grupo Global de Continuidad y Administración del Riesgo de Cushman & Wakefield son únicos en la industria inmobiliaria comercial, gracias a su habilidad para identificar y clasificar los riesgos específicos de cada bien, así como especificar las opciones de mitigación que sirvan para reducir el riesgo a un nivel aceptable. 

Los propietarios y los agentes que quieran salvaguardar todas sus inversiones inmobiliarias, incluyendo IP y reputación de la marca, podrán beneficiarse de nuestro análisis exhaustivo de los riesgos específicos de cada ubicación, de los vectores de amenaza y de las opciones de mitigación.


¿Qué tipos de servicios de continuidad del negocio y administración de riesgos puede prestar C&W?

Evaluaciones de todo tipo de riesgos
Nuestros expertos evalúan cualquier inmueble o cartera, en cualquier parte del mundo, con el fin de identificar los factores específicos de cada ubicación que representan algún riesgo para el bien, sus operaciones o las personas que la usan. Nuestras evaluaciones se enfocan en riesgos naturales, riesgos provocados por el hombre (tales como terrorismo, crimen, inestabilidad política y descontento social) y riesgos de proximidad.

Idoneidad del sitio

Identificamos factores que usted deberá considerar cuando comience el proceso de selección de sitio, y especialmente aquellos que representen un nivel de riesgo inaceptable para la propiedad.

Evaluaciones en materia de terrorismo 

Nuestros expertos, excepcionalmente calificados y de vasta experiencia en antiterrorismo, pueden evaluar sus bienes desde el punto de vista de los terroristas, identificar sus puntos vulnerables y describir a grandes rasgos formas específicas para mitigar los riesgos derivados de actos de terrorismo.

Seguridad integral

Podemos evaluar los sistemas técnicos de seguridad de su programa de seguridad existente y los protocolos de seguridad física, a la luz del entorno de riesgos en el que opera su bien o cartera, y especificar las opciones que mejor protejan sus activos más importantes, así como potencialmente reducir costos.

Plan de continuidad del negocio 

Un plan de continuidad comercial viable es de importancia fundamental; sus inquilinos confían en que haya continuidad en las operaciones, aun en las circunstancias más apremiantes. Nuestros expertos pueden evaluar o desarrollar su plan contra los riesgos del entorno en el que sus bienes operan, para garantizar que estos puedan enfrentar los desafíos. 

Cómo podemos ayudarlo 


Comuníquese con nuestro Grupo Consultoría Empresarial Global para enterarse de cómo podemos ayudarlo para cubrir sus necesidades de continuidad comercial, seguridad y administración de riesgos.