Representación de Propiedades - Cushman Wakefield

Servicios de arrendamiento para agencias y propietarios

La plataforma de servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios de Cushman & Wakefield ofrece programas específicos para cada propiedad, con vistas a acelerar el ritmo de arrendamiento, mejorar la retención de inquilinos, maximizar los precios de alquiler y estabilizar los ingresos operativos. En muchos casos, nuestros profesionales también han fungido como dueños de los negocios.

A través de los servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios se lleva a cabo un análisis de la propiedad, incluyendo estudios de mercado, ocupación y ubicación, programas y estrategias de arrendamiento y marketing, contabilidad y preparación de estados financieros, y negociaciones en materia de arrendamientos.


Los inversionistas que deseen maximizar las recompensas financieras del arrendamiento, como parte de una estrategia de activos proactiva, pueden beneficiarse de los servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios, ya sea que se contraten de manera independiente o como parte de los servicios de administración. Usted podría estar considerando hacer cualquiera de las siguientes cosas:

Maximización del valor de la propiedad

Atraer inquilinos más solventes y de alto nivel, y mantener todas las propiedades arrendadas a los precios de renta más elevados son esenciales para alcanzar y mantener el máximo valor de la propiedad. Nuestros profesionales ofrecen el más amplio conocimiento del mercado, respaldado por una meticulosa investigación de mercados y un compromiso con la excelencia.

Reducción de riesgos

Es posible que usted busque tener más control sobre la fluctuación del valor de la propiedad, derivada de problemas con inquilinos y vencimientos de contratos.

Ubicación exclusiva de la propiedad

Es importante que saque el máximo provecho del posicionamiento de su edificio, lo ideal sería que lo vieran como una institución exclusiva que atrae inquilinos con intereses específicos. Nos aseguraremos de que el mercado comprenda que su edificio tiene una historia única y que ofrece algo excepcional.

Cómo podemos ayudarlo 


Búsqueda de inquilinos meta

Con el objeto de aumentar el valor, usted deberá arrendar rápidamente a inquilinos más diversos y solventes a precios de renta competitivos en el mercado, a través del posicionamiento proactivo y una prospección agresiva. También desarrollaremos una lista de espera, al tiempo que estamos conscientes de las necesidades de los arrendatarios existentes. Además, trabajamos con los inquilinos existentes para retener aquellos que beneficien en mayor medida a su inversión. 

Marketing estratégico

Desarrollamos e implementamos programas estratégicos de marketing que promueven la imagen institucional y las características sobresalientes de su propiedad entre inquilinos potenciales, para pisos compartidos o individuales, así como entre la comunidad de corretaje.

Administración del riesgo

La administración del riesgo contribuye en gran medida al valor global del inmueble. Nuestro enfoque incluye vencimientos escalonados para que no todos los arrendamientos se renueven al mismo tiempo, además de una revisión crediticia rigurosa de los inquilinos y su habilidad para contribuir al valor del activo. 

Creación de demanda específica

Le ayudaremos a posicionar la propiedad como una oportunidad única, que los clientes no deben dejar pasar, al promocionar las características del edificio como una combinación única de beneficios.

Ser el único proveedor de servicios

C&W ofrece una sinergia de servicios consolidados, lo que facilita la coordinación de la obtención y retención de inquilinos y provee un solo punto de contacto para todas las necesidades relacionadas con los arrendatarios.

Valor Agregado - la ventaja de nuestro enfoque


Servicio integral

A través del conjunto completo de soluciones de arrendamiento, C&W ayuda a los clientes propietarios a lograr una ocupación completa a largo plazo, con una base de inquilinos solventes y a las rentas más altas. Los profesionales en transacciones de C&W cuentan con aproximadamente quince años de experiencia en el sector —número asombrosamente alto para la industria— gracias a lo cual pueden aportar un grado excepcionalmente avanzado de habilidad comercial a cada asignación. C&W también trabaja con cada arrendador para crear un plan de arrendamiento y marketing que atraiga a los inquilinos de prestigio y solvencia más adecuados para la propiedad.  

Alcance internacional

A escala internacional C&W cuenta con 253 oficinas en 60 países, conectadas mediante nuestra plataforma de servicio, que ofrecen servicios de arrendamiento para agencias y propietarios. A través de nuestra red global líder en el mundo, usted tendrá acceso a profesionales del arrendamiento, con iniciativa y dinamismo, que entiendan los mercados locales. 

Experiencia y recursos 



C&W cuenta con 2300 brókers a escala global, que aprovechan nuestra presencia, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia para cultivar nuevas relaciones de arrendamiento.