Administración de Cuentas - Cushman Wakefield

Administración de cuentas


Un equipo de administración de cuentas sólido constituye el vínculo fundamental entre la elaboración de estrategias proactivas y el cumplimiento efectivo.  Nuestros profesionales tienen la facultad para dirigir a sus colegas de C&W de todas las regiones y disciplinas, llevando su experiencia a planes de acción que producen rendimientos constantes. Ellos supervisan la creación de estrategias inmobiliarias basadas en información de carteras y operaciones, y la correcta ejecución de las transacciones, la administración de proyectos y las operaciones de las instalaciones. El equipo de administración de cuentas de C&W dirige la prestación de este servicio integrado, a través de las soluciones tecnológicas de vanguardia, la gestión empresarial, las mejores prácticas y la gestión del desempeño de C&W.

Los servicios de Administración de Cuentas benefician a los propietarios y arrendatario que necesitan un mayor control sobre las decisiones inmobiliarias, además de mayor eficiencia en cada una de las etapas del ciclo de vida de la propiedad. Esto podría incluir cualquiera de los siguientes aspectos:


Optimización de carteras

Analizamos las propiedades en todas las ubicaciones, presentamos una estrategia de ubicación óptima de inmuebles, estableciendo razones de peso que justifiquen cualquier cambio.  

Prestación de servicios consistente

El equipo de cuenta supervisa la satisfacción de las necesidades inmobiliarias a lo largo del ciclo de vida de los bienes raíces, desde la gestión de los datos de la cartera y la planeación estratégica, hasta la administración de transacciones y la entrega puntual y dentro del presupuesto de los espacios, por medio de servicios de administración de proyectos. Durante la ocupación, los profesionales en la administración de instalaciones y bienes inmuebles se dedican a proveer los entornos laborales más seguros, eficientes y rentables.

Reestructuración

Creamos modelos de reestructuración para organizaciones de bienes raíces corporativos (CRE, por sus siglas en inglés) y de prestación de servicios inmobiliarios, y formulamos el plan de trabajo necesario para alcanzar el estado futuro deseado. 

Mejora continua

Nuestro equipo de cuentas le ayudará a identificar las mejores prácticas, los procesos de mejora continua, la gestión empresarial y los indicadores clave de desempeño que miden, dan seguimiento, evalúan y aumentan el desempeño y mejoran la prestación de servicios. 

Cómo podemos ayudar 


Alinear los bienes raíces de uso comercial con los objetivos corporativos

Nuestra planeación de transición y restructuración sienta las bases que permiten alinear los objetivos gerenciales, operacionales, financieros y de cumplimento en todas las disciplinas inmobiliarias. Nuestros equipos de cuenta prestan servicios que se distinguen por su control, consistencia, calidad y soluciones creativas. 

Diseñar una estrategia

El ejecutivo de cuenta, al tener un claro entendimiento de los objetivos del cliente, diseña estrategias en torno a oportunidades comerciales e inmobiliarias, ofrece un servicio integrado, garantiza que el cumplimiento sea de primera calidad y asegura la satisfacción del cliente. 

Gestión empresarial

Los programas de gestión empresarial correctamente desarrollados integran las prioridades ejecutivas en el análisis inmobiliario, creando una coordinación documentada de los objetivos organizacionales, operacionales, financieros y de cumplimiento. 

Colaboración y tecnología

FUSION, nuestro portal para clientes, vincula la cartera inmobiliaria completa del cliente mediante un portal único. Gracias a sus paneles intuitivos y poderosas herramientas de colaboración, FUSION actúa como un catalizador para la toma de decisiones inmobiliarias informadas.

Valor Agregado: las ventajas de nuestro enfoque


Servicio integral

 
Ofrecemos un servicio de asesoría integral, que nos permite aprovechar a la perfección nuestra amplia gama de servicios CIS, así como la experiencia de los equipos de Arrendamiento, Mercados de Capitales, Avalúos y Asesoría e Investigación de C&W.. Nuestros equipos de administración de cuentas trabajan con entusiasmo y están altamente motivados a trabajar con usted en la implementación de la estrategia más adecuada a sus necesidades.

Alcance global

Los ejecutivos de cuenta están facultados y cuentan con amplia experiencia, lo que les permite llevar su claro entendimiento del consumidor a planes de acción que producen un desempeño consistente en cualquier servicio inmobiliario, en cualquier parte del mundo.

Experiencia y recursos 


La sólida metodología de administración de cuentas de Cushman & Wakefield se utiliza en todas las líneas de servicio, a fin de maximizar la rentabilidad, gestionar el riesgo, mejorar el desempeño de los equipos y facilitar la integración por medio de la tecnología. Con nuestra ayuda, usted será un mejor inversionista y estará más informado.

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más