Servicios Inmobiliarios de Logística - Cushman Wakefield

Servicios Inmobiliarios de Logística

El sector industrial del transporte y la logística abarca todos los métodos de transporte, desde marítimo hasta ferroviario y aéreo, así como las industrias relacionadas al transporte, incluyendo las instalaciones de distribución, depósitos, manejo y embalaje. También incluye todos los servicios administrativos correspondientes, como la organización, planificación y gestión del transporte y la logística. La industria del transporte y la logística forman la columna vertebral de las cadenas globales de suministros.

Nuestro equipo de transporte y logística proporciona información experta respecto a los mejores métodos, las tendencias actuales, los problemas, las exigencias y los requerimientos de las empresas de transporte y logística.  Contamos con un foro integrado en donde compartimosexperiencias, así comolos mejores métodos, proporcionando el liderazgo requerido para solventar todas sus necesidades inmobiliarias. Al contar con un mayor entendimiento de las situaciones que afectan su negocio y operación alineamos sus requerimientos inmobiliarios con sus objetivos empresariales podemos ayudarle a mantenerse al frente de su competencia.

Comprendemos que estar en la ubicación correcta al precio correcto es clave para él éxito, pero existen desafíos a tomar en cuenta:

Desafíos de Los Bienes Raíces en el Sector del Transporte y la Logística

 

  • Los precios en aumento y la desaceleración económica global son un problema para estos sectores.
  • Por un lado, la inestabilidad del precio del petróleo es un riesgo para el sector, pero la reducción de las emisiones podría representar un desafío aún mayor para las empresas de transporte y logística en los próximos veinte años.
  • La tendencia hacia la consolidación, en la que los grupos integrados más grandes han comenzado a operar en más de uno de los subsectores del transporte y la logística, lleva a incertidumbres respecto a los márgenes entre ambos sectores.
  • El empuje hacia una mayor eficiencia es uno de los puntos primordiales.
  • A corto plazo, los mercados emergentes de crecimiento más rápido serán un indicador clave para los exportadores europeos que buscan crecimiento.
  • Las expectativas de crecimiento continúan regidas  por la incertidumbre en cuanto a la reducción de espacios y la crisis que se vislumbre en la comunidad económica europea continúa siendo una amenaza para las exportaciones y la manufactura.
  • Los fabricantes y las empresas de logística están cambiando su enfoque hacia la productividad y la innovación, en todos sus productos, procesos y servicios.

¿Cómo Podemos Sumar Valor?

 

El sector industrial del transporte y la logística está enfrentando una presión en aumento respecto a alcanzar mayores eficiencias en su operación y satisfacer exigencias cada vez más complejas de los clientes. Los bienes raíces son un elemento clave de los procesos empresariales y a menudo representan un costo significativo. Al contar con un mayor entendimiento de los problemas que afectan a su negocio, podemos alinear sus requerimientos inmobiliarios con sus objetivos empresariales, y así mantenerlo adelante de su competencia.

Nuestro equipo combinado de profesionales incluye inspectores, contadores, gerentes de proyectos y asesores comerciales, cuyas capacidades están adaptadas para satisfacer los complejos y variados requerimientos de nuestros clientes de todo el mundo. Algunos de los servicios que prestamos son:

Asesoría

Desde los estudios y análisis (due diligence)  de bienes raíces en actividades de fusión y adquisición, hasta el análisis de ubicación y programas de optimización de la cartera de valores, nuestro enfoque es el de contribuir al logro de los objetivos empresariales de usted y a la vez reducir el riesgo.

Estrategia corporativa

Lo ayudamos a optimizar el valor de sus bienes inmuebles sin perder de vista el impacto en el balance general de su empresa, al implementar estrategias respecto a todos los factores involucrados, desde la administración global de arrendamientos, los compendios de arrendamientos y la gestión de bases de datos hasta el análisis estratégico y la asistencia en la toma de decisiones.

Administración global de arrendamientos

A fin de contribuir a minimizar los riesgos asociados a la gestión de su cartera de bienes inmuebles corporativos, le proporcionamos la información comercial detallada que usted necesita a fin de implementar de manera correcta e inteligente su estrategia corporativa.

Gestión de transacciones

Al implementar la función de ‘cliente inteligente’ en la gestión de transacciones, nuestros representantes y agentes pueden asesorar y facilitar transacciones sin complicaciones, ya sea para la búsqueda de un inmueble y su reubicación completa o simplemente la renovación de un arrendamiento.

Gestión de proyectos y programas

Lo ayudamos a entregar proyectos de bienes raíces a tiempo, dentro del presupuesto, y de acuerdo con las especificaciones.

Administración de instalaciones

Proporcionamos la calidad de servicio que los clientes de nivel superior esperan obtener de sus empresas de bienes raíces, y suministramos esa calidad de servicio dentro de pautas razonables de presupuesto.

Valuación, asesoramiento de arrendamientos y administración de inmuebles

Proporcionamos un asesoramiento profesional sin precedentes, que se ha hecho merecedor de una brillante reputación en la industria, lo que le proporciona la seguridad necesaria para navegar en un cambiante entorno global.

Sustentabilidad

Ayudamos a reducir el impacto ambiental de sus inmuebles a fin de cumplir con la legislacion y ahorrar costos.

Experiencia y Recursos

 

Nuestro grupo del sector transporte y logística se apoya enel conocimiento y la experiencia de nuestra red de consultores y agentes inmobiliarios a nivel mundial, así como, en los representantes nacionales del Grupo de Asesores de Gestiones Financieras (FMCG, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield cuenta con una red internacional de 14.000 profesionales, que incluyen investigadores, estrategas, modeladores de negocios, contadores, asesores financieros y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Contamos con una amplia gama de clientes en el sector de transporte y logística, entre ellos TNT, Kuehne & Nagel, CEVA Logistics, Wincanton Logistics, Maersk/Damco y muchos otros que atendemos a nivel nacional, regional y mundial.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir