Ciencias de la Vida - Cushman Wakefield

Ciencias de la Vida

El grupo del Sector de las Ciencias de la Vida es un equipo global de profesionales centrado en el asesoramiento a clientes de las industrias de las ciencias de la vida, que incluye los campos de biotecnología, farmacéutico, tecnologías biomédicas, tecnologías de los sistemas de vida, nutracéuticos, dispositivos ambientales y biomédicos. 

El haber tomado una correcta decisión en los bienes raíces significa estar en la ubicación correcta, al costo correcto y en el momento correcto para su personal, sus clientes y su empresa.  Nuestro Grupo de Ciencias de la Vida comparte los mejores métodos, investigaciones y conocimientos de la industria en bienes raíces con el fin de dar el soporte necesario y de acuerdo a sus necesidades inmobiliarias. 

Desafíos de Los Bienes Raíces de Las Empresas de Ciencias de la Vida

 

El sector ha sufrido una desaceleración económica en los últimos años. La industria se ha visto afectada por varios factores: una menor cantidad de empresas emergentes, los vencimientos de las patentes de fármacos reconocidos, los cambios globales económicos y de los mercados, los cambios en la tecnología, la presión en aumento por parte de los inversionistas respecto a la rentabilidad del capital, el descenso en la financiación pública y la tercerización de funciones empresariales que antes eran internas y centrales.  Otros desafíos adicionales incluyen:

  • Expansión y ampliación de las operaciones comerciales
  • Atracción de talentos científicos de primer nivel
  • Adaptación de las necesidades de bienes raíces a la conformidad con los campos terapéuticos emergentes
  • Migración a entornos de más bajo costo
  • Prescindir de obligaciones no necesarias
  • Monetización de activos infrautilizados

¿Cómo Podemos Sumar Valor?

 

El desafío fundamental de los bienes raíces para las empresas de las ciencias de la vida es garantizar el máximo de flexibilidad para sus costosos y altamente especializados activos fijos, a largo plazo.

El Grupo de Ciencias de la Vida ofrece a los líderes de este sector industrial un socio para satisfacer esos desafíos. Nuestros profesionales cuentan con décadas de experiencia en todos los sectores: farmacéutico, biofarmacéutico, biotecnología y dispositivos médicos, y en todas las clases de activos: de investigación y desarrollo, de manufactura, de distribución y de oficina. Con clientes que abarcan cuatro continentes, contribuimos a sacar provecho de los mercados globales y a navegar en un entorno dinámico a fin de mejorar los márgenes, maximizar la productividad y mantenerse la competitividad en todos los sectores.

Al contar con esta amplia experiencia, nuestro equipo de consultores y especialistas en transacciones agregan un valor único al ayudar a alinear las carteras de bienes raíces con los objetivos empresariales de la compañía.  Algunos de los servicios que suministramos son los siguientes:

Asesoría

Desde los estudios y análisis (due diligence)  de bienes raíces en actividades de fusión y adquisición, hasta el análisis de ubicación y programas de optimización de la cartera de valores, nuestro enfoque es el de contribuir al logro de los objetivos empresariales de usted y a la vez reducir el riesgo.

Estrategia corporativa

Lo ayudamos a optimizar el valor de sus bienes inmuebles sin perder de vista el impacto en el balance general de su empresa, al implementar estrategias respecto a todos los factores involucrados, desde la administración global de arrendamientos, los compendios de arrendamientos y la gestión de bases de datos hasta el análisis estratégico y la asistencia en la toma de decisiones.

Administración global de arrendamientos

A fin de contribuir a minimizar los riesgos asociados a la gestión de su cartera de bienes inmuebles corporativos, le proporcionamos la información comercial detallada que usted necesita a fin de implementar de manera correcta e inteligente su estrategia corporativa.

Gestión de transacciones

Al implementar la función de ‘cliente inteligente’ en la gestión de transacciones, nuestros representantes y agentes pueden asesorar y facilitar transacciones sin complicaciones, ya sea para la búsqueda de un inmueble y su reubicación completa o simplemente la renovación de un arrendamiento.

Gestión de proyectos y programas

Lo ayudamos a entregar proyectos de bienes raíces a tiempo, dentro del presupuesto, y de acuerdo con las especificaciones.

Administración de instalaciones

Proporcionamos la calidad de servicio que los clientes de nivel superior esperan obtener de sus empresas de bienes raíces, y suministramos esa calidad de servicio dentro de pautas razonables de presupuesto.

Ofrecemos experiencia global y regional con empresas farmacéuticas, biofarmacéuticas, biotecnológicas y biomédicas globales. El ejercicio también mantiene asociaciones con organizaciones dedicadas al fomento de las ciencias de la vida, que incluyen empresas líderes dedicadas a las investigaciones, institutos académicos y agencias gubernamentales.

Experiencia y Recursos

 

Nuestros clientes del sector de las ciencias de la vida se benefician de un experimentado equipo de investigación, que incluye un equipo de especialistas expertos en el sector, en mercados locales de Europa, del Medio Oriente y de todo el mundo. También contamos con el apoyo de una red internacional de 14.000 profesionales, que incluyen investigadores, estrategas, modeladores de negocios, contadores, asesores financieros y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Contamos con una amplia gama de clientes en la industria de las ciencias de la vida, entre ellos GE, GlaxoSmithKline, TEVA Pharmaceuticals, Sanofi-Aventis, Abbott Laboratories y Astra-Zeneca.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir