Firmas de Abogados - Cushman Wakefield

Firmas de Abogados

En la cultura de 24 horas al día, 7 días a la semana del bufete de abogados moderno, el lugar de trabajo adquiere una importancia especial. El espacio debe ser funcional, flexible, eficaz en cuanto a costos y fiel a la cultura y el renombre del bufete.

Los profesionales de bienes raíces del Grupo del Sector Legal de Cushman & Wakefield proporcionan información inmobiliaria experta  y en espacios de trabajo que respaldan los esfuerzos de los socios y los empleados de los bufetes. Nuestro enfoque integrado único examina el efecto del inmueble en las principales estrategias empresariales, y analiza su impacto en los clientes, los recursos humanos, las operaciones, las finanzas y el entorno empresarial actual.

Nuestros profesionales comprenden cabalmente la mayor importancia que se asigna a la flexibilidad, ya sea en lo que respecta a permitir el crecimiento y las consolidaciones como también respecto a la alta adaptabilidad de los espacios. También conocen los desafíos que enfrentan los centros de litigio para abogados temporales, los centros de operaciones para el personal administrativo y el uso de diseños de espacios abiertos. Otros desafíos incluyen:

Desafíos de Los Bienes Raíces en el Sector Legal

 

  • Selección de inmuebles que realcen y reflejen la identidad del bufete
  • Creación de espacios de manera eficiente y eficaz, y la vez maximizar el aprovechamiento y minimizar el costo.
  • Estrategia y flexibilidad respecto al lugar de trabajo: creación del espacio de trabajo legal del futuro a fin de retener y atraer a los mejores clientes, empleados y clientes potenciales. 
  • Integración de las últimas tecnologías para lugares de trabajo

¿Cómo Podemos Sumar Valor?

 

En los bufetes de abogados, las primeras impresiones cuentan. El entorno laboral de la profesión de abogado es una parte integral de su negocio. Nosotros contribuimos al proporcionar experiencia y conocimiento del mercado específicos del sector, y escuchamos lo que cada cliente desea. El Sector de Bufetes de Abogados de Cushman & Wakefield es proactivo en el suministro de ideas y soluciones innovadoras ajustadas a todos los requerimientos; nuestro objetivo es que su firma se mantenga adelante de la competencia.

Nuestro equipo de profesionales incluye inspectores, contadores, gerentes de proyectos y asesores comerciales, cuyas capacidades se combinan a fin de satisfacer los complejos y variados requerimientos de nuestros clientes de todo el mundo. Algunos de los servicios que suministramos son los siguientes:

Agencia / corretaje

Nuestros equipos de agencia inmobiliaria proveen asistencia en el subarrenadmiento de espacios vacantes y brindan asesoría estratégica respecto a espacios excedentes, y de esa forma garantizar que usted cuente con el espacio correcto en el momento correcto y al precio correcto.

Asesoría

Desde los estudios y análisis de de bienes raíces en actividades de fusiones y adquisiciciones, hasta el análisis de ubicación y programas de optimización de la cartera de valores, nuestro enfoque es el de contribuir al logro de los objetivos empresariales de usted y a la vez reducir el riesgo.

Estrategia corporativa

Lo ayudamos a optimizar el valor de sus bienes inmuebles sin perder de vista el impacto en el balance general de su empresa, al implementar estrategias respecto a todos los factores involucrados, desde la administración global de arrendamientos, los compendios de arrendamientos y la gestión de bases de datos hasta el análisis estratégico y la asistencia en la toma de decisiones.

Gestión de transacciones

Al implementar la función de ‘cliente inteligente’ en la gestión de transacciones, nuestros representantes y agentes pueden asesorar y facilitar transacciones sin complicaciones, ya sea la búsqueda de un inmueble y la reubicación completa o simplemente la renovación de un arrendamiento.

Gestión de proyectos y programas

Lo ayudamos a entregar proyectos de bienes raíces a tiempo, dentro del presupuesto, y de acuerdo con las especificaciones.

Administración de instalaciones

Proporcionamos la calidad de servicio que los clientes de nivel superior esperan obtener de sus empresas de bienes raíces, y suministramos esa calidad de servicio dentro de pautas razonables de presupuesto.

Sustentabilidad

Ayudamos a reducir el impacto ambiental de sus inmuebles a fin de cumplir con las legislaciones y ahorrar costos.

Experiencia y Recursos

 

Nuestro Grupo del Sector Legal se apoya en la pericia, el conocimiento y la experiencia de nuestra red global de consultores y agentes de bienes raíces, y en los representantes nacionales del sector del Grupo de Asesores de Gestiones Financieras (FMCG, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield cuenta con una red internacional de 15,000 profesionales, que incluyen investigadores, estrategas, modeladores de negocios, contadores, asesores financieros y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Contamos con una amplia gama de clientes en el sector legal, entre ellos Allen & Overy, Clifford Chance, DLA Piper, Horgan Lovell y Norton Rose.

Contactos

Sherry Cushman

Senior Management - Service Line/Leasing Management

Teléfono +1 202 471-3595

Contacto

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir