Consultoría Inmobiliaria a Centros de Datos - Cushman Wakefield

Consultoría Inmobiliaria a Centros de Datos

A medida que la tecnología mundial cambia rápidamente, la demanda de espacios para centros de datos aumenta a un paso acelerado. La sustentabilidad, confiabilidad y seguridad son siempre los factores clave, pero los costos de propiedad y el arrendamiento son considerablemente altos, lo que hace que tomar las decisiones financieras correctas sea fundamental. Nuestro Grupo de Asesoramiento de Centros de Datos (DCAG, por sus siglas en inglés) proporciona asesoramiento estratégico y servicios de bienes raíces para centros de datos, a arrendatarios, arrendadores, inversionistas y operadores de centros de datos.

Contamos con un equipo multidisciplinario que asesora a clientes de todos los tamaños y de todos los sectores industriales. Aunque los requerimientos de cada cliente son únicos, el nivel de servicio y profesionalismo que recibe de C&W no cambia de un cliente a otro.

Nuestros servicios

 

Asesoramiento estratégico

Gracias a nuestra comprensión cabal de los requerimientos técnicos y de necesidades empresariales de usted, le proporcionamos el asesoramiento estratégico que usted necesita para alinear sus objetivos empresariales con sus requerimientos técnicos de activos de bienes raíces.

Podemos llevar adelante análisis de parámetros de comparación y análisis del costo del ciclo de vida, a fin de encontrar oportunidades que impulsen a la baja los costos operativos, y a la vez darle asesoría y asistencia respecto a estrategias de expansión y consolidación.

Adquisiciones y selección de sedes

Ya sea que usted esté buscando adquirir un espacio totalmente propio o un espacio compartido, o que necesite unas instalaciones ya existentes o un nuevo desarrollo, podemos garantizarle que el proceso será gestionado integralmente desde la concepción hasta la culminación, al proporcionarle asesoramiento y representarlo en las negociaciones a fin de brindarle la tranquilidad de que se alcancen los mejores términos y condiciones para usted. Gracias a nuestro conocimiento experto de los mercados locales y nuestra red mundial de servicios inmobiliarios, podemos identificar las sedes más adecuadas para sus requerimientos y llevar a cabo los estudios y análisis de debida diligencia a fin de garantizar que el inmueble satisfaga todos sus objetivos.

Índice de Riesgo de Centros de Datos

Producimos el Índice de Riesgo de Centros de Datos [make "Índice de Riesgo de Centros de Datos" a hyperlink to the pdf], que analiza los riesgos que afectan las operaciones de los centros de datos en países emergentes y establecidos claves. Producimos modelos personalizados del índice a fin de asistirle en la toma de decisiones informadas acerca de la operación de su centro de datos.

Negociaciones de arrendamiento y representación de arrendatarios

Suministramos servicios relativos a renovaciones, reestructuraciones, reubicaciones y subarrendamientos, a fin de asegurar de que usted logre no sólo los mejores términos y condiciones posibles, sino también los términos y condiciones que estén más estrictamente alineados con los objetivos estratégicos de usted.

Valuaciones

Mediante nuestro grupo global de Servicios de Asesoramiento de Valuaciones, líder del mercado, podemos proporcionarle valuaciones, estudios y análisis de debida diligencia respecto a avales de préstamos, carteras de inmuebles, proyectos en curso, fusiones y adquisiciones. 

Gestión de proyectos

Nuestros profesionales de gestión de proyectos cuentan con experiencia y conocimientos profundos en centros de datos, incluyendo la construcción, la gestión de costos y la puesta en servicio. El equipo mantiene una trayectoria estelar de éxito en la reducción de costos y en el aumento de la eficiencia.

Administración de instalaciones

A escala mundial, C&W administra más de veinte millones de pies cuadrados de espacios de uso tecnológico, y nueve millones de pies cuadrados de centros de datos de suelos elevados. Nuestros profesionales del grupo DCAG se apoyan en la experiencia práctica de nuestro personal de ingeniería y administración, a efectos de profundizar su conocimiento técnico acerca de ese tipo de instalaciones.

Servicios auxiliares

Mantenemos asociaciones con diferentes asesores complementarios, a fin de proporcionarle a usted un enfoque coordinado, holístico e integrado en todo proyecto. Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño e ingeniería de maquinaria y equipos
  • Arquitectos
  • Asesoría de costos
  • Electricidad y conectividad
  • Seguridad
  • Servicios legales

Experiencia y Recursos

 

Contamos con una sólida trayectoria de trabajo con ocupantes, propietarios e inversionistas de centros de datos, en Europa y en todo el mundo. Trabajamos con nuestros equipos locales experimentados de cada país y también con nuestros operadores centrales en Londres a fin de recibir asesorías que nos permitan aprovechar y optimizar las negociaciones de inmuebles para centros de datos.

Ofrecemos una cobertura global completamente integrada con nuestros profesionales del grupo DCAG en el continente americano y Asia, lo que nos permite respaldar a nuestros clientes que tienen requerimientos multinacionales.

Cushman & Wakefield cuenta con una red internacional de 14.000 profesionales, que incluyen investigadores, estrategas, modeladores de negocios, contadores, asesores financieros y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir

Pesquisa e Análises

Global Office Forecast 2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más