view-all-property-news - Cushman Wakefield

  • Paseo de la Reforma ‘hospeda’ a 50% de los ejecutivos extranjeros

    El corredor de Reforma hoy tiene una superficie de 390 mil 580 metros cuadrados de espacios corporativos en construcción, de los cuales, hay varios de usos mixtos, siendo el mercado con el mayor desarrollo de nuevos proyectos, seguido por Insurgentes, donde se construyen 351 mil 684 metros cuadrados.
    Leer Más

  • Madero

    Las rentas de Madero son apenas inferiores a las de Masaryk, donde oscilan entre los 90 y 110 dólares, y son superiores a las de centros comerciales como Antara, donde promedian 80 dólares por metro cuadrado al mes.
    Leer Más

  • ULI Por Sustentabilidad

    La tarde de hoy el Urban Land Institute (ULI) México reunirá en el Club de Industriales a Víctor Lachica de Cushman & Wakefield, John McCarthy de Leisure Partners y Héctor Klerian de JLL para debatir en torno a las posibilidades de la sustentabilidad en el actual contexto que vive el mercado inmobiliario. Ser verde y además rentable, es un tema común que se discute en diferentes mesas de inversionistas.
    Leer Más

  • Estacionamientos aceleran retorno de inversión en malls

    De acuerdo con datos de las firmas de servicios inmobiliarios CBRE y Cushman & Wakefield México, los ingresos que genera el estacionamiento de un centro comercial, con un flujo de usuarios exitoso, pueden llegar a reducir el retorno de la inversión hasta en dos años.
    Leer Más

  • AMPIP trabaja por tener inmuebles competitivos

    En el panel “¿Cuáles son los motores del mercado inmobiliario industrial y hacia dónde vamos?” Se dieron a conocer tres visiones distintas del sector industrial con protagonistas destacados como Luis Gutiérrez, presidente para Latinoamérica de Prologis; Sergio Argüelles, director General de FINSA y Emilio Cadena, presidente de Grupo Prodensa y del INDEX; la conversación estuvo moderada por Victor Lachica, presidente y CEO de Cushman & Wakefield México.
    Leer Más

  • Los 10 edificios de oficinas más exclusivos de la Ciudad de México

    Las oficinas con las rentas más elevadas llegan a costar hasta US$49 dólares por metro cuadrado, superando el promedio del mercado de oficinas de la Ciudad, que se ubica en 26 dólares
    Leer Más