inauguración-de-oficina-ciudad-de-mexico - Cushman Wakefield

Cushman & Wakefield Ciudad de México re inaugura oficina bajo estándares internacionales de certificación

Haga clic para ampliar

El pasado martes 30 de Mayo la empresa Cushman & Wakefield inició los eventos conmemorativos de su 25 aniversario en México y 100 años a nivel global con el corte de listón de sus nuevas oficinas corporativas. Después de una profunda remodelación, misma que fue supervisada y coordinada por su propio equipo y las diversas áreas de especialidad dentro de la empresa, abren las puertas a todos sus clientes y amigos para dar a conocer esta nueva etapa de innovación y tecnología para el sector inmobiliario en Mexico.







Estas nuevas oficinas buscan ofrecer a sus colaboradores y visitantes un espacio altamente productivo, funcional, dinámico, eficiente y flexible, además de altos estándares de calidad que observan el bienestar tanto ambiental como de sus ocupantes. El espacio interior que hoy ocupa Cushman & Wakefield dentro del edificio Arcos Norte B, está en proceso de obtener 3 importantes certificaciones; LEED Oro para interiores, Well Certificate, y el Distintivo A que reconoce la inclusión y diversidad que identifican a esta empresa.







Al evento asistieron diversas personalidades del sector inmobiliario en México, así como clientes, proveedores y colaboradores quienes fueron testigos de este importante acontecimiento en la trayectoria de la empresa.







El corte de listón fue presidido por Brett White, Chairman & CEO de Cushman & Wakefield Global así como Victor Lachica, Presidente & CEO para México y Centroamérica, quienes expusieron las prioridades que tuvieron en mente durante el proceso de conceptualización y los objetivos de negocio que se persiguen con el lanzamiento de este innovador proyecto.







“En Cushman & Wakefield sabemos que nuestra oficina debe ser más que un lugar al que asistimos cada día, ésta debe representar el espacio de trabajo más cómodo y conveniente para nuestro equipo, debe servir como un centro de reunión para nuestros colaboradores y socios, un punto de partida para nuestra cultura corporativa, donde podamos recibir a nuestros clientes bajo los estándares y propuestas de innovación de nuestra marca. ” - Expuso Brett White.







“Buscamos que esta remodelación nos permita atraer y retener al mejor talento de la industria, desempeñando nuestro trabajo en un entorno confortable, saludable y sobretodo creativo e innovador, una oficina de clase mundial que nos permita crecer nuestra red de profesionales, brindándoles todas las herramientas para maximizar su productividad”, destacó Victor Lachica.







La obra de remodelación fue conceptualizada, supervisada y administrada por el propio equipo de colaboradores. Fue el equipo de Yahir Sarmiento, Director del área “Project & Development Services” (PDS) quienes orquestaron el proceso hasta la entrega llave en mano. “Durante los 4 meses que tomó el proceso de obra interior, ejercimos un duro proceso de supervisión e integración de equipos trabajando con el despacho de Juan Pablo Serrano, “Work +” quienes diseñaron el proyecto y por otra parte, Fernando Arancibia, representante de la empresa “Estructuras Inmobiliarias”, quienes ejecutaron la obra.” Comentó Yahir.







Esta oficina es una galería en la que expondrán a sus clientes todas las fortalezas, estrategias de promoción, propuestas de soluciones inmobiliarias, experiencia y conocimiento de mercado, buscan que este espacio sea una nueva incubadora de negocios para poner las estrategias y necesidades de sus clientes en acción.







Este espacio ofrece un diseño que fomenta la colaboración y apertura en la comunicación en todos los niveles. Cuenta con tecnología de punta que permite una alta conectividad para todos los colaboradores así como espacios de integración que les permitirán mayor interaccioón para incrementar la productividad y crecimiento.







“Nuestra oficina está buscando la certificación LEED Oro para interiores a través de especificaciones técnicas como eficiencia energética, equipos de bajo consumo de agua, iluminación LED y equipo certificado “Star Energy”, entre otras, también, estamos orgullos de ser uno de los primeros proyectos registrados en México en búsqueda de la innovadora certificación WELL que significa mayores y mejores estándares de bienestar para los usuarios.” –Africa Rubio, Director de Servicios de Sustentabilidad, PDS.































Contactos

Victor M. Lachica

Victor Lachica

Executive Leadership/Executive Management

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8030

Contacto