robert-bosch-mexico - Cushman Wakefield

Bosch seleccionó a Cushman & Wakefield en México


Haga clic para ampliar

El Desafío

Para ayudar al fabricante Alemán Robert Bosch a lograr su objetivo de reducir los costos operativos regionales y aumentar sus ventas, Cushman & Wakefield fué seleccionado como su socio estratégico para la Administración de Servicios a sus 13 plantas de producción en México.


La Solución

Los retos de este proyecto incluyen garantizar ahorros del 5%, la entrega en las diferentes regiones geográficas (noreste, noroeste y centro de México), las diferentes clases de inmuebles (plantas industriales, oficinas corporativas y centros de distribución) y la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores (automotriz, manufactura, etc).
Con el fin de asegurar la consistencia, Cushman & Wakefield designado como Gerente de Cuenta para administrar de forma centralizada los equipos regionales y aplicar un modelo híbrido que combina servicio remoto y en sitio.


Los Resultados

A través del mantenimiento de auto-ejecución y subcontratado con terceros el mantenimiento correctivo con proveedores estratégicos, los bajos costos y los ahorros que se consiguieron fueron entregados.

"México es considerado por Robert Bosch como un mercado importante en la región. "
– STEFAN HARTUNG
Industria, Energía y Construcción, Bosch