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Objetivo de negocios alcanzados en México


Ericsson
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El Desafío

Ericsson seleccionó a Cushman & Wakefield para que le llevará la Administración de sus Servicios de su Proyecto tras la decisión de reubicar su Centro de Operaciones de Red Global (GNOC) en México. Como parte de su estrategia comercial, Ericsson decidió centralizar sus operaciones en países estratégicos dentro de la región que le ofrecieran bajos costos de operación y personal técnico altamente capacitado, por lo que México fue elegido por su GNOC para las Américas.


La Solución

Actualmente, el área de Facilities Management de Cushman & Wakefield ofrece sus servicios a Ericsson en seis sitios diferentes (cuatro en transición y dos nuevos), que abarcan 436,000 metros cuadrados.
La complejidad de la operación de Ericsson incluye servicios criticos las 24/7 en los sitios GNOC, así como los procesos coordinados con América del Norte (EE.UU. y Canadá) y América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia y Chile).
Cushman & Wakefield asignó un equipo regional con toda la experiencia para coordinar los esfuerzos entre los países, implementado un "Sistema de Administración de Trabajo Integrado" (Big Center), y se trasladó a nuestros profesionales de otras cuentas a Ericsson como parte de la estratégia para garantizar la prestación eficaz de nuestros servicios.


Los Resultados

"Cada vez más, nuestros clientes están buscando un socio que pueda proporcionar servicios a sus redes de principio a fin, manteniendo bajos costos de operación. Con este nuevo centro, estamos invirtiendo en el aumento de nuestras capacidades para satisfacer las nuevas demandas con servicios a distancia. "

– ORVAR HUNTING
Service Delivery Chief, Ericsson

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