Nokia - Commercial Real Estate Case Study - Cushman Wakefield

El Análisis Global del Portafolio por parte de C&W Mejora el Desempeño del Negocio y de las Propiedades


Haga clic para ampliar

El Desafío

El reto era correlacionar la calidad del inventario de edificios con el desempeño financiero y la satisfacción de negocios del portafolio de propiedades, para identificar oportunidades para incrementar sinergias a través de esta dinámica y lograr ahorros en los costos.

La Solución

Cushman & Wakefield llevó a cabo una revisión completa del portafolio y proveyó servicios de asesoría a Nokia, entregando avalúos y análisis cualitativos y cuantitativos sobre la plataforma global de propiedades de Nokia a través de sus unidades de negocios y sus distintas ubicaciones globales. Nuestro equipo diseñó una serie encuestas detalladas sobre edificios, unidades de negocios y mercados para entender la correlación entre edificios y el desempeño de los negocios.

Entregamos un modelo de última generación de análisis dirigido por capas, agrupando cotas de referencia, pronósticos y revisión de eficiencia de espacios. Esto permitió a nuestro equipo ofrecer una percepción interna al portafolio de Nokia y recomendar las soluciones inmobiliarias apropiadas. 

Los Resultados

Las soluciones de Cushman & Wakefield redujeron los costos de ocupación en un 35%, apoyados en la renovación de la marca y la reducción los costos de deserción de la fuerza laboral a través de la entrega de estándares de espacios culturalmente relevantes y globalmente consistentes.

Contactos

John Santora

John Santora

Tri-State Region President

New York, NY

Teléfono +1 212 841-5060

Contacto