LEGO Brand Retail Inc. - Commercial Real Estate Case Study - Cushman Wakefield

C&W Provee Servicios de Selección de Ubicaciones Global


Haga clic para ampliar

El Desafío

El equipo de retail transfronterizo de Londres de Cushman & Wakefield recibió indicaciones de proveer a LEGO con varias medidas económicas y operacionales a través de 52 países en el mundo. La tarea requirió una profunda y eficiente respuesta de Cushman & Wakefield que debió completarse en un lapso de dos semanas.



La Solución

Miembros senior de la Práctica de Avalúos y Asesoría en Retail de Estados Unidos fueron llamados para producir datos específicos, de ubicación y económicos para un importante número de centros comerciales regionales así como para ubicaciones de locales comerciales en calles que el cliente estaba considerando para sus planes de expansión global. Estos datos fueron después agregados y alimentados a una hoja de cálculo maestra para ser presentada a LEGO.



Los Resultados

Given our extensive database and expert knowledge of the properties and markets, we were able to deliver our data on time. The global project was ultimately completed by Cushman & Wakefield’s London team to the extreme satisfaction of the client.

Dada nuestra amplia base de datos y profundo conocimiento de las propiedades y los mercados, pudimos entregar los datos a tiempo. El proyecto global fue finalmente completado por el equipo de Londres de Cushman & Wakefield con una gran satisfacción del cliente.