Coca Cola Enterprises - Commercial Real Estate Case Study - Cushman Wakefield

C&W Identifica Ahorros Mayores A Través del Portafolios de la Casa Matriz


Haga clic para ampliar

El Desafío

Coca Cola Enterprises ocupa actualmente 180,445 pies cuadrados (55,000 m2) de espacio para su matriz corporativa en siete ubicaciones con 2,500 empleados a un costo total anual de $23.8 millones (€18 millones). CCE retó a Cushman & Wakefield para poner en orden y consolidar las propiedades globales y la información de su cartera en una base de datos globalmente consistente; identificar oportunidades para mejorar el desempeño financiero y la eficiencia de espacio; y donde fuera posible, identificar oportunidades de mercado para generar capital.



La Solución

Paso 1: Cotejar revisión de calidad y consolidar la información global de propiedades en una solución de base de datos central, accesible y sustentable, proveyendo guías de indicadores básicos de resultados y reportes administrativos sobre datos del portafolios. 

Paso 2: Analizar las propiedades actuales en línea con el portafolios y el desempeño del mercado para identificar oportunidades para la optimización financiera y de espacio. 

Paso 3: Trabajar con administradores por país locales para entender cada oportunidad en el contexto de estándares globalmente consistentes y relevancias culturales locales. Identificar una entrega adecuada, programa de implementación, y una línea de tiempo para la realización de oportunidades. El trabajo incluía la traducción por primera ocasión del código de Costos “IPD” al ruso.




Los Resultados

Cushman & Wakefield identificó una serie de oportunidades para CCE para lograr sus objetivos de negocio y del proyecto y nuestro equipo está actualmente apoyando a CCE en la determinación de los indicadores básicos de resultados para monitorear y reportar a través de su portafolios de propiedades. Hasta ahora, se han identificado proyectos de generación de capital por $46.4 millones (€35 millones). Asimismo, nuestro equipo está apoyando a CCE para la entrega del mismo compromiso a través de sus ubicaciones de ventas, marketing y distribución.


Contactos

John Santora

John Santora

Tri-State Region President

New York, NY

Teléfono +1 212 841-5060

Contacto

Una de las más grandes Venta de Terrenos de la Ciudad de México

Leer Más
Ericsson

Objetivo de negocios alcanzados en México

Leer Más

Bosch seleccionó a Cushman & Wakefield en México

Leer Más