seguros-monterrey-new-york-life - Cushman Wakefield

El Análisis Estratégico y la Reubicación de la Matriz Aumentan la Rentabilidad del Cliente


Haga clic para ampliar

El Desafío

En 2007, Seguros Monterrey New York Life, una subsidiaria al 100% de New York Life, seleccionó a Cushman & Wakefield de entre una lista de siete firmas consultoras en bienes raíces para ayudarlos en el análisis y ejecución de una estrategia inmobiliaria que permitiera a esta aseguradora líder maximizar su productividad en ventas racionalizar sus procesos administrativos.


La Solución

El planteamiento de Cushman & Wakefield fue en dos sentidos. Primero, y en conjunto con nuestra línea de negocios de Consultoría Global, desarrollamos un análisis estratégico de ocupación que incluía evaluación de negocio, análisis de ocupación, análisis de mercado y análisis comparativo de escenarios inmobiliarios, que incluían desempeño financiero y operativo. Segundo, en coordinación con el principal equipo de corretaje de México, el escenario seleccionado de ocupación fue exitosamente implementado.


Los Resultados

Seguros Monterrey New York Life revise más de 30 proyectos de oficinas y seleccionó un edificio sobre Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia, que al concluirse en el 2012 se convirtió en el más prominente y lujoso edificio de oficinas en el país. La estructura de la transacción permitió a nuestro cliente el tomar ventaja del ambiente económico, y al mismo tiempo, asegurar una ocupación inmobiliaria que no solo maximizará su visibilidad en la ciudad pero que también logrará los objetivos originales del proyecto: aumentar la rentabilidad de la compañía.

Contactos

Victor M. Lachica

Victor Lachica

President & CEO

Mexico City, D.F.

Teléfono +52 5 58525-8042

Contacto