Compensación - Empleo - Cushman Wakefield

Compensación

La filosofía de compensación de Cushman & Wakefield se construye sobre cuatro componentes que guían la manera cómo manejamos la conducta y el rendimiento, y cómo recompensamos a los empleados en todos los niveles de la organización. 

Impulsar el rendimiento individual


Nuestro programa de pago por resultados, alinea las metas y los objetivos del empleado con el plan estratégico de C&W. El programa incentiva y recompensa a los empleados según el rendimiento individual real y medible. Las metas de rendimiento incluyen elementos cuantitativos y cualitativos.

Mantener la referencia de mercado


Nuestro objetivo es ofrecer salarios competitivos en el mercado, lo cual nos permite atraer y retener a empleados de alto rendimiento y también motiva comportamientos que respaldan la cultura de pago por resultados.

Compensación según los resultados


Los componentes del pago por resultados trabajan juntos para promover y recompensar comportamientos que respalden y promuevan las metas empresariales de C&W. La compensación está ligada al logro de los resultados empresariales específicos, acordados e individuales.

Mejorar la alianza global


C&W analiza las prácticas de pago en todas las líneas del negocio, en varios niveles y posiciones, y en diferentes regiones, a fin de asegurar la equidad en toda la empresa y en todo el mundo. Este enfoque global simplifica los procesos, apoya la equidad e igualdad, y facilita el aprovechamiento de oportunidades laborales a nivel mundial.

Twitter

Concamin ve repunte #industrial en 2018: https://t.co/cOba6ZEFUW pic.twitter.com/GapW6XnTmg

8 hours ago via Hootsuite

Muchas gracias Luis Ramírez por invitarnos a tu excelente programa @mundoinmomx por @Imagen_Mx ¡Un honor haber platicado contigo!

2 days ago via Hootsuite

“Si comparamos a Estados Unidos con México por el número de habitantes y el número de m2 que tenemos de oficinas, s… https://t.co/DKdwcqi45v

2 days ago via Hootsuite

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

227 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

228 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

230 days ago