Visión y valores - Empleo - Cushman Wakefield

Visión y valores

Cushman & Wakefield es, sin lugar a dudas, una empresa de servicios inmobiliarios global. Nuestra estrategia no es ser la más grande, de hecho, para nosotros el tamaño es menos importante que el enfoque e inversión que se necesita en nuestros equipos de profesionales, a fin de trabajar mano a mano con los clientes y producir los resultados que ellos requieren. Nos enorgullecemos en el hecho de que a menudo los clientes nos dicen que hacemos un esfuerzo adicional para completar el trabajo. Pero, el tener más de 14 000 personas en 60 países, significa que podemos desplegar equipos a donde más se necesiten en todo el mundo. El objetivo de nuestra empresa es estar entre los tres mejores proveedores de servicios en los mercados en los que operamos.

Nuestra visión es:


Ser la empresa inmobiliaria preferida a nivel mundial, proveyendo los servicios más creativos e innovadores de manera consistente, para darle un valor significativo a nuestros clientes, y ser los mejores en lo que hacemos.

Creemos que nuestros valores definen quiénes somos, y estamos orgullosos de ellos.

  • Integridad y respeto nuestros principales estándares de conducta.
  • Colaboración y confianza: una cultura de colaboración, confianza e intercambio de información.
  • Confianza: confianza entre nosotros para brindar a nuestros clientes los servicios más creativos e innovadores.
  • Tutoría: atraer y desarrollar los profesionales más capacitados.


Twitter

#ObradelAño entregará por primera vez premios a la vanguardia tecnológica y financiera: https://t.co/cxc4mvIj55 pic.twitter.com/vyt4fLz4iz

2 days ago via Twitter for iPhone

Tendencias que impulsan la eficiencia y seguridad de las instalaciones del sector de bienes raíces: Cushman and Wak… https://t.co/yCbecht33p

2 days ago via Twitter Web Client

Nace #FibraUpsite, recauda 600 millones de pesos en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores:… https://t.co/wU7g9BIajG

3 days ago via Twitter Web Client

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

351 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

352 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

355 days ago