Nuestra cultura - Empleo - Cushman Wakefield

Nuestra cultura

Para nosotros, el cliente es nuestra prioridad. De nuestra experiencia, al edificar relaciones fuertes con nuestros clientes e invertir en comprender los problemas y las oportunidades de negocio de nuestros clientes, somos más eficientes al impulsar valores significativos para nuestros clientes. 

Nuestra cultura representa la manera en la que trabajamos, enfocados en apoyarnos el uno al otro en todas las áreas de la empresa y compartiendo ideas e información para el beneficio de nuestros clientes. 

El enfoque es fundamental para el éxito y aunque tengamos nuestras propias metas y aspiraciones, también tenemos una dirección unida que crea un compromiso sin igual hacia la calidad y la prestación de servicio.

Buscamos personas motivadas y apasionadas que deseen lograr el éxito en equipo y que disfruten generar trabajo innovador y de calidad.

Twitter

#ObradelAño entregará por primera vez premios a la vanguardia tecnológica y financiera: https://t.co/cxc4mvIj55 pic.twitter.com/vyt4fLz4iz

2 days ago via Twitter for iPhone

Tendencias que impulsan la eficiencia y seguridad de las instalaciones del sector de bienes raíces: Cushman and Wak… https://t.co/yCbecht33p

2 days ago via Twitter Web Client

Nace #FibraUpsite, recauda 600 millones de pesos en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores:… https://t.co/wU7g9BIajG

3 days ago via Twitter Web Client

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

351 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

352 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

355 days ago