Cómo trabajamos - Empleo - Cushman Wakefield

Cómo trabajamos

Grande no es siempre lo mejor...

No somos la empresa más grande en nuestro mercado, pero creemos firmemente en que somos la mejor.

Un equipo de Cushman & Wakefield es verdaderamente diferente: en realidad intentamos reunir a nuestros profesionales experimentados en los mercados de los clientes y también de otros sectores, donde aprovechamos su conocimiento y, más importante aún, sus perspectivas, para el beneficio de nuestros clientes. Nuestra cultura es especialmente abierta y amigable, y es la manera en que actuamos en conjunto con nuestros clientes, y sinceramente queremos trabajar como equipo.

A menudo los clientes nos dicen que la confianza es uno de los valores principales de C&W. Los clientes trabajan con C&W porque valoran y confían en la asesoría que nuestros equipos de profesionales experimentados pueden ofrecer. Somos una marca que está inmensamente orgullosa de nuestro patrimonio y reputación confiable. Pero construimos sobre esto para ser una organización innovadora y con miras al futuro, donde nuestra perspectiva y conocimiento del mercado aseguren que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes siempre esté a la vanguardia.

Twitter

Prevén que el sector de la #construcción crecerá este año a un ritmo de 2%, impulsado por el sector inmobiliario y… https://t.co/JcYO04GEYk

18 hours ago via Hootsuite Inc.

El poder de los #millennials en el sector inmobiliario industrial: https://t.co/ufPRft0skU pic.twitter.com/j9u7ZeItNV

1 day ago via Hootsuite Inc.

Construye @GAYAmx nuevo complejo residencial de usos mixtos en #Querétaro: https://t.co/GRhLP1oYSM pic.twitter.com/T7O4WzYHxj

1 day ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

466 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

467 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

469 days ago