Diversidad - Empleo - Cushman Wakefield

Diversidad

Aspiramos a ser una empresa inmobiliaria líder en el mercado, que provee excelente servicio al cliente a través de la calidad de nuestro personal. Por lo tanto, es imprescindible que inspiremos a nuestra gente a que sean los mejores de los mejores, lo cual se logra al crear un lugar de trabajo y ambiente distintivos y diversos, en los que puedan realizar sus trabajos y tener una cultura inclusiva que se entrelaza en todo lo que hacemos.

Para lograr esto, procuramos asegurar que todos los empleados, aspirantes a un puesto de trabajo y clientes sean tratados de manera justa, independientemente de su género, estado civil o familiar, color, raza, nacionalidad (incluyendo ciudadanía), origen étnico o nacional, discapacidad, orientación sexual, edad, estado médico y religión.

Se persigue la igualdad y diversidad en todos nuestros procesos, incluyendo el reclutamiento y procedimiento de selección, capacitación, desarrollo de carrera, así como en todos los demás aspectos de los negocios de Cushman & Wakefield. 

La consideración principal para cualquier nombramiento es evidencia de que un candidato podrá lograr y alcanzar su potencial en un ambiente diverso e inclusivo.

Twitter

Prevén que el sector de la #construcción crecerá este año a un ritmo de 2%, impulsado por el sector inmobiliario y… https://t.co/JcYO04GEYk

17 hours ago via Hootsuite Inc.

El poder de los #millennials en el sector inmobiliario industrial: https://t.co/ufPRft0skU pic.twitter.com/j9u7ZeItNV

1 day ago via Hootsuite Inc.

Construye @GAYAmx nuevo complejo residencial de usos mixtos en #Querétaro: https://t.co/GRhLP1oYSM pic.twitter.com/T7O4WzYHxj

1 day ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

466 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

467 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

469 days ago