Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

YouTube

101 Tech

Cushman Wakefield 8 days ago

Twitter

En Querétaro, en los últimos tres años se han completado 105 mil metros cuadrados de oficinas nuevas y hay otros... http://t.co/jREcvUIsEs

5 days ago via Facebook

Hace cuatro años había 31 mil 912 metros cuadrados de edificios con certificaciones LEED, que otorga el US Green... http://t.co/iRrUiKjxy2

40 days ago via Facebook

Pese a no tener grandes marcas de lujo como los ‘fashion malls’, Madero tiene rentas más elevadas que Antara y... http://t.co/yo11sw5Yn6

57 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

En Querétaro, en los últimos tres años se han completado 105 mil metros cuadrados de oficinas nuevas y hay otros 70 mil metros en construcción, de acuerdo con datos de Cushman & Wakefield. Grandes expectativas para diversos corredores de oficinas corporativas en D.F. Conozca más en: http://goo.gl/dOHt7q…

Aumenta la demanda de las oficinas suburbanas en Bajío

En ciudades como Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara ya se está dando el boom de oficinas suburbanas, que no atacan los principales centros históricos.…

5 days ago

Cushman & Wakefield México

Hace cuatro años había 31 mil 912 metros cuadrados de edificios con certificaciones LEED, que otorga el US Green Building Council, equivalente al 40 por ciento de la superficie rentable de Torre Reforma. http://goo.gl/lGnZHv…

Edificios verdes 'florecen' en la Ciudad de México

ENTORNOINTELIGENTE.COM / María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) exigió la liberación de los presos políticos y el retorno de los exiliados a tierras venezolanas, para quienes solicitó además, se les garanticen sus derechos civiles. La vocera señaló que esto deberá……

40 days ago

Cushman & Wakefield México

Pese a no tener grandes marcas de lujo como los ‘fashion malls’, Madero tiene rentas más elevadas que Antara y Perisur, donde rondan los 80 dólares por metro cuadrado al mes, según datos de Cushman & Wakefield. Conozca más en: http://goo.gl/tIJJK0…

Rentas en Madero, sólo 2 dls. más baratas que en Masaryk

Madero, que cuenta con un inventario de 11 mil metros cuadrados y una afluencia de alrededor de 200 mil personas diarias, cerró septiembre con rentas de 90 dólares por metro cuadrado, sólo dos dólares más que Masaryk, la calle con las rentas más altas en el país.…

57 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.