Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

En la Ciudad de México se están construyendo un millón 461 mil metros cuadrados de oficinas clase A, un nivel de... http://t.co/Hngq1ddjcX

14 hours ago via Facebook

Cushman & Wakefield cumple 22 años en México!! El 8 de octubre de 1992 la firma inició operaciones en la Ciudad... http://t.co/3P4Us8RDpf

12 days ago via Facebook

Nuestro compromiso va más allá de otorgar las mejores soluciones inmobiliarias , también apoyamos a las causas en... http://t.co/bKLeuhVVAO

19 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

En la Ciudad de México se están construyendo un millón 461 mil metros cuadrados de oficinas clase A, un nivel de actividad sin precedentes en la capital del país, detonado por las condiciones macroeconómicas y las expectativas relacionadas con las reformas estructurales. Los expertos de Cushman & Wakefield México, le informan: http://goo.gl/H3SHZO…

Edificación de oficinas en el DF toca máximos

Gracias a las condiciones macroeconómicas y las expectativas relacionadas con las reformas estructurales, la edificación de oficinas clase A en el Distrito Federal se ha detonado a niveles sin precedentes, siendo Reforma en donde se construye la mayor parte.…

14 hours ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.