Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

Llevaremos acabo la estandarización de sus procesos y políticas, con el fin de lograr la certificación LEED. @CityExpressMX #LEED #ecologia

9 days ago via Twitter Web Client

El equipo de sustentabilidad de Cushman & Wakefield fue contratado por la cadena de hoteles @CityExpressMX pic.twitter.com/GMfGuya6KK

9 days ago via Twitter Web Client

En los últimos días, los esfuerzos a cada vez más un alto nivel están favoreciendo el desarrollo de proyectos que... https://t.co/s4EuKPz0h0

16 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

El equipo de sustentabilidad de Cushman & Wakefield fue contratado por la cadena de hoteles City Express para llevar acabo la estandarización de sus procesos y políticas, con el fin de lograr la certificación LEED. El hotel ubicado en la ciudad de Puebla es el primero en su categoría en obtener la certificación con la versión 4, la cual represento un gran reto debido a la alta exigencia y mayor compromiso que tiene con el medio ambiente. Este es un gran ejemplo de cómo se puede armonizar con el medio ambiente, eficientando los recursos y lograr una operación sostenible. Para lograr esta certificación se hicieron cambios en la inyección del aire exterior, se mejoraron los procesos de reciclaje y las políticas en sus procesos operativos, entre otras optimizaciones. #GoCushWake #RealEstate…

9 days ago

Cushman & Wakefield México

En los últimos días, los esfuerzos a cada vez más un alto nivel están favoreciendo el desarrollo de proyectos que preserven el medio ambiente. Se prevee que para el que 2017 los bonos para la renta de oficinas con certificaciones LEED puedan comenzar a salir. Esos son sólo uno de los últimos movimientos que han ocurrido en el mercado de servicios inmobiliarios, integrados por fusiones, adquisiciones y otras acciones corporativas encaminadas a afianzar posiciones. Como se recordará, los últimos movimientos que destacan fueron la llegada de DTZ a México, que luego adquirió globalmente Cushman & Wakefield para quedarse operando localmente bajo éste último nombre comercial, además de lo consolidado previamente por Newmark Grubb Knight Frank y Savills, así como Coldwell Banker Commercial.…

16 days ago

Cushman & Wakefield México

Quick fact: La amenaza del e-commerce. Miembros del International Council of Shopping Centers (ICSC) coinciden en que frente a la competencia del e-commerce, los centros comerciales deben apostar a una mayor área de entretenimientos, zonas verdes y oferta de restaurantes. “Aunque no tan fuerte, el e-commerce se está convirtiendo en una amenaza para los centros comerciales. Algo necesario para sobrevivir frente a esta competencia es la tendencia de entretenimientos, áreas verdes y casual dinner”, consideró Scott Harris, nuevo vicepresidente del ICSC para América Latina y el Caribe.…

29 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.