Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

En 2014 se logró la apertura a 23 nuevos centros comerciales Al cierre del año, el inventario total en México... http://t.co/UlJnw1cAmm

8 days ago via Facebook

El corredor de Reforma hoy tiene una superficie de 390 mil 580 metros cuadrados de espacios corporativos en... http://t.co/MRKCZVL5si

9 days ago via Facebook

En junio, el Corporativo BBVA Bancomer pasará a ser la torre de mayor altura del País, con 234 metros, pero el... http://t.co/OJZqTnqp7x

15 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

En 2014 se logró la apertura a 23 nuevos centros comerciales Al cierre del año, el inventario total en México alcanzó 669 centros comerciales con 16.9 millones de metros cuadrados de GLA, más unos 4,900 pequeños centros comerciales de conveniencia o Strip Centers. El crecimiento histórico en México muestra que durante los últimos 10 años se ha registrado un desarrollo anual promedio de alrededor de 1’000,000 m² y 38 nuevos centros comerciales a nivel nacional. Sin embargo, a partir de la crisis inmobiliaria de 2011 se ha observado una reducción muy importante en el desarrollo de nuevos espacios que no ha repuntado. A pesar de ello, en 2014 hemos empezado a ver concretarse muchos de los proyectos que habían venido planeándose desde los años siguientes a las crisis económica e inmobiliaria, al lograrse la apertura a 23 nuevos centros comerciales, muchos de los cuales se encontraban en proyecto desde hace varios años. En suma, estos nuevos desarrollos conforman 627,000 m² de GLA3; es decir, se generó un incremento del 3.9% respecto a la superficie instalada en 2013.…

8 days ago

Cushman & Wakefield México

El corredor de Reforma hoy tiene una superficie de 390 mil 580 metros cuadrados de espacios corporativos en construcción, de los cuales, hay varios de usos mixtos, siendo el mercado con el mayor desarrollo de nuevos proyectos, seguido por Insurgentes, donde se construyen 351 mil 684 metros cuadrados, de acuerdo con datos de Cushman & Wakefield, al cierre de 2014.…

9 days ago

Cushman & Wakefield México

En junio, el Corporativo BBVA Bancomer pasará a ser la torre de mayor altura del País, con 234 metros, pero el gusto le durará sólo seis meses, pues en diciembre la Torre Reforma la desbancará con sus 244 metros. Con el estreno de estos dos inmuebles en 2015, la Torre Mayor, actualmente la mayor altitud con 225 metros, pasará al tercer sitio, según datos de la consultora Cushman & Wakefield.…

15 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.