Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

Cushman & Wakefield México - CASOS DE ÉXITO. El Desafío: Coca Cola Enterprises ocupa actualmente 180,445 pies... http://t.co/myGzcizxl8

21 hours ago via Facebook

Únete a nuestro equipo. ¡Comparte esta solicitud! http://t.co/UASDXX1kM2

2 days ago via Facebook

Cushman & Wakefield se fusionará con DTZ. Mediante un acuerdo valuado en dos mil millones de dólares, las firmas... http://t.co/AIIW8lHhh3

3 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

Cushman & Wakefield México - CASOS DE ÉXITO. El Desafío: Coca Cola Enterprises ocupa actualmente 180,445 pies cuadrados (55,000 m2) de espacio para su matriz corporativa en siete ubicaciones con 2,500 empleados a un costo total anual de $23.8 millones (€18 millones). CCE retó a Cushman & Wakefield para poner en orden y consolidar las propiedades globales y la información de su cartera en una base de datos globalmente consistente; identificar oportunidades para mejorar el desempeño financiero y la eficiencia de espacio; y donde fuera posible, identificar oportunidades de mercado para generar capital.…

21 hours ago

Cushman & Wakefield México

Únete a nuestro equipo. ¡Comparte esta solicitud!

2 days ago

Cushman & Wakefield México

Cushman & Wakefield se fusionará con DTZ. Mediante un acuerdo valuado en dos mil millones de dólares, las firmas de corretaje inmobiliario Cushman & Wakefield y DTZ se unirán y darán origen, a finales de año, a una de las mayores empresas del sector inmobiliario en el mundo. La nueva empresa mantendrá la marca Cushman & Wakefield y se espera que generé ingresos por cinco mil 500 millones de dólares y gestione más de cuatro mil millones de pies cuadrados de propiedades inmobiliarias a nivel mundial.…

3 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.