Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

Polanco se posiciona con la mayor plusvalía de #CDMX La primera urbanización de lo que hoy se conoce como Planco... https://t.co/idzLYBZK88

7 days ago via Facebook

Un placer colaborar con un equipo tan talentoso. Gracias a los miembros de la Asociación Mexicana de... https://t.co/jTdoKBmozw

12 days ago via Facebook

Pese a los problemas de movilidad, que ocasionan que una persona pase 26 días al año en el tráfico, Santa Fe se... https://t.co/cJLEYdGLUV

19 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

Polanco se posiciona con la mayor plusvalía de #CDMX La primera urbanización de lo que hoy se conoce como Planco fue realizada en 1926 por Alberto Cuevas Lascuráin, bajo el nombre de Colonia del Bosque de Chapultepec, cuya avenida principal recibió el nombre de Polanco, la cual conserva hasta hoy en día. Contrariamente a lo que podría pensarse, la denominación “de los Morales” no hace referencia a un apellido, sino a los morales o moreras, árboles que se sembraban en la hacienda desde la época colonial, cuyas hojas eran el principal alimento de los gusanos de la seda que se criaban en la propiedad.…

7 days ago

Cushman & Wakefield México

Un placer colaborar con un equipo tan talentoso. Gracias a los miembros de la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo AMIC, y mucho éxito a UBER México en este crecimiento. #GoCushWake #UBERMéxico…

Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo AMIC

Nuestros asociados de Cushman & Wakefield México proporcionaron servicios de Project Management para la adecuación de las nuevas oficinas corporativas de UBER en Torre Diana, siendo esta la oficina central en América Latina. ow.ly/sUVv3032ZL2…

12 days ago

Cushman & Wakefield México

Pese a los problemas de movilidad, que ocasionan que una persona pase 26 días al año en el tráfico, Santa Fe se consolida como una de la zonas corporativas más atractivas de la Ciudad de México. Santa Fe se consolida como una zona atractiva para inversionistas inmobiliarios, quienes siguen construyendo ahí debido a que le ven potencial de desarrollo comercial. Otro atractivo de la zona, de acuerdo con un reporte de la firma Cushman and Wakefield, es que el precio de renta por metro cuadrado para oficinas es uno de los más baratos de la Ciudad de México: 22.71 dólares, es decir, menor al de otras zonas comerciales como Polanco, Reforma y Las Lomas.…

19 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.