Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

I've gone down 2 sizes because of this miracle fruit! http://t.co/3frG9OmoTI

2 hours ago via Twitter for iPhone

La Aquarius Tower, de 38 pisos de altura. Incorpora turbinas de viento y paneles solares fotovoltaicos para... http://t.co/CQaOSnb830

3 hours ago via Facebook

La renovación de la estación Blackfriars, en Londres, Inglaterra, inaugurada en enero de 2012, dio origen al... http://t.co/WD7o5AQnLE

5 hours ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

La Aquarius Tower, de 38 pisos de altura. Incorpora turbinas de viento y paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad.…

3 hours ago

Cushman & Wakefield México

La renovación de la estación Blackfriars, en Londres, Inglaterra, inaugurada en enero de 2012, dio origen al puente solar más grande del mundo. Las obras, realizadas por Solarcentury, First Capital Connect y Network Rail Limited, como parte del programa Thamesislink, implicaron la colocación de 4,400 paneles fotovoltaicos en 6,000 m2 del techo del puente ferroviario, amplios tragaluces para aprovechar la luz natural, y un sistema de reutilización de lluvias.…

5 hours ago

Cushman & Wakefield México

En el DF, el año pasado se implementaron 6 mil 345 metros cuadrados de techos verdes en hospitales públicos, en una preparatoria en Azcapotzalco y en una segunda fase que faltaba del Jardín Botánico de Chapultepec.…

9 hours ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.