Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

5 zonas retail más caras a nivel mundial. Cushman & Wakefield señala que existen determinadas ubicaciones en... https://t.co/p1uTE95MRA

7 hours ago via Facebook

El primer trimestre del año no fue el mejor para el mercado de oficinas clase A (las de más alta calidad) en la... https://t.co/zgjkpR95my

4 days ago via Facebook

Cushman & Wakefield proyecta niveles de disponibilidad y absorción similares a los del 2015, mientras múltiples... https://t.co/necYofsZ7L

5 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

5 zonas retail más caras a nivel mundial. Cushman & Wakefield señala que existen determinadas ubicaciones en donde establecerse como comercio implica un gasto significativo, esto a causa del costo anual de la renta. Un gran ejemplo de esto es Ginza en Tokio, donde la cantidad promedio anual que deben pagar las marcas por estar establecidas en esta zona es de 8,152 euros por metro cuatro, es decir, alrededor de 162,87 pesos, al considerar el euro cuenta con un valor de 19,98 pesos. http://goo.gl/AvSxw0…

7 hours ago

Cushman & Wakefield México

El primer trimestre del año no fue el mejor para el mercado de oficinas clase A (las de más alta calidad) en la Ciudad de México, ya que la absorción de nuevo espacio fue 20 por ciento menor a la registrado en igual lapso 2015 y su cifra más baja en 3 años, debido al recorte presupuestal del Gobierno federal y la caída en los precios del petróleo que han inhibido el crecimiento de las empresas. "El sector energético va lento, no va como se creía que iba a ir con la reforma" - Víctor Lachica http://goo.gl/vWVfEO…

Pega economía a mercado de oficinas

En primer trimestre del año, absorción de espacios para oficinas de alta calidad cayó 20%, por baja en petroprecios y recorte del Gobierno…

4 days ago

Cushman & Wakefield México

Cushman & Wakefield proyecta niveles de disponibilidad y absorción similares a los del 2015, mientras múltiples oficentros siguen con planes de crecimiento. Un 2016 estable y con un comportamiento similar al del año anterior es lo que proyecta la consultora Cushman&Wakefield/AB Advisory para el mercado de oficinas en Costa Rica. A pesar de eso, los niveles de disponibilidad se mantendrán en un punto en donde podría continuar acechando la sobreoferta. De acuerdo con datos de la firma, se estima que durante este periodo se construyan cerca de 94.000 metros cuadrados (m2) de espacio rentable y una absorción muy similar a la del 2015, la cual cerró en 140.000 m2. Dichas cifras provocarían un aumento del 6% en el inventario total, impulsando los números a 1.654.900 m2. Vea la nota completa en: http://goo.gl/FN7E9V…

Mercado local de oficinas se mantendrá estable en 2016

Cushman & Wakefield proyecta niveles de disponibilidad y absorción similares a los del 2015, mientras múltiples oficentros siguen con planes de cr...…

5 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.