Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

Cushman & Wakefield es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios de calidad a favor de sus... http://t.co/CY3Rf2xSuX

15 hours ago via Facebook

El edificio Pixel ubicado en Australia, es una construcción de cuatro pisos que cuenta con un diseño innovador... http://t.co/TCWNljpJHS

20 hours ago via Facebook

Bautizado como el “Museo del Mañana”, esta galería de dos niveles está rodeada por dos estanques de agua y áreas... http://t.co/nnZqnoHsJ6

1 day ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

Cushman & Wakefield es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios de calidad a favor de sus clientes. Nuestros talentosos profesionales proveen soluciones creativas e innovadoras y se enfocan en resultados significativos en beneficio de los clientes. Nuestro objetivo principal, la calidad en el servicio al cliente, es impulsado por las necesidades del mismo, no por nuestro resultado final.…

15 hours ago

Cushman & Wakefield México

El edificio Pixel ubicado en Australia, es una construcción de cuatro pisos que cuenta con un diseño innovador capaz de alcanzar la neutralidad de carbono. Incluye sistemas de inodoro al vacío, persianas fijas con dispositivos de sombreado, cristales dobles en las ventanas y pocos cajones de estacionamiento para autos, con el fin de promover otras formas de transporte. Además tiene un techo con jardines que recoge el agua de lluvia.…

20 hours ago

Cushman & Wakefield México

Bautizado como el “Museo del Mañana”, esta galería de dos niveles está rodeada por dos estanques de agua y áreas verdes. El techo está compuesto de placas fotovoltaicas que cambian de posición durante el día para aprovechar al máximo la luz del sol. Para reducir la temperatura del edificio, la estructura utiliza el agua de varias piscinas cercanas.…

1 day ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.