Quines somos

Por favor explore la sección de bolsa de trabajo de nuestro sitio de Internet y usted también podría hacerse partícipe de nuestro éxito. 

Si le parece que somos el tipo de organización de la cual le gustaría ser parte, anhelamos trabajar con usted para ampliar nuestro éxito y crear nuestro futuro.

Twitter

En dos años, Mexico fue capaz de pasar ante el congreso más de 7 reformas estructurales. Gracias a la reforma... https://t.co/zfTrKehMkG

23 hours ago via Facebook

Llegaron las series "Spotlight", para descubrir el mundo de Cushman & Wakefield @CushWake https://t.co/rQ0Jjyk1bL

11 days ago via Twitter Web Client

Síganos mientras exploramos nuestros mercados en América con nuestra serie "Bajo el reflector" Comenzamos con,... https://t.co/aq7ppMQ46a

11 days ago via Facebook

Facebook

Cushman & Wakefield México

En dos años, Mexico fue capaz de pasar ante el congreso más de 7 reformas estructurales. Gracias a la reforma energética se prevé la entrada de empresas al sector de generación eléctrica que incorporaran fuentes de generación de energía limpia (solar y eólica). http://goo.gl/nTLHur…

Tendencias en Parques Industriales en México

**Por José Fernando González Rondón, PIC, SIOR Director Ejecutivo Industrial de Cushman &Wakefield México jose.gonzalez@cushwake.com En Cushman & Wakefield hemos asesorado a diversos clientes tanto usuarios como desarrolladores por más de 20 años en el ámbito inmobiliario industrial. Nuestr...…

23 hours ago

Cushman & Wakefield México

Síganos mientras exploramos nuestros mercados en América con nuestra serie "Bajo el reflector" Comenzamos con, ¡México!…

Cushman & Wakefield

Stay tuned as we explore our Americas markets with our Spotlight series…first up, Mexico!

11 days ago

Cushman & Wakefield México

El "brexit" agita el mercado inmobiliario londinense El volumen de inversiones inmobiliarias en el área comercial del Reino Unido alcanzó los 10,700 millones de libras en los primeros tres meses de 2016, lo que supone una caída del 28 por ciento frente al mismo periodo de un año antes, y es el nivel trimestral más bajo desde el segundo trimestre de 2013, según análisis de junio de Cushman & Wakefield. http://goo.gl/LpdorY…

El "brexit" agita el mercado inmobiliario londinense - ElPeriodicoDeMexico.Com

La clave para los inversores extranjeros será comprobar si la depreciación de la libra es suficientemente atractiva para compensar el vacío político, la esperada ralentización económica y la incertidumbre sobre el acceso al mercado tras el voto de los británicos a favor de salir de la UE.…

16 days ago

Carreras en Cushman & Wakefield

Aprenda más sobre las oportunidades de contribuir a la extensa plataforma global de servicios inmobiliarios por parte de nuestro equipo.