Becarios - Empleo - Cushman Wakefield

Becarios

En diversas ubicaciones de nuestra red ofrecemos la posibilidad de ser parte de nuestro equipo de Becarios, por lo general en el verano, pero puede que a veces ofrezcamos a los estudiantes la oportunidad de venir y trabajar con nosotros en otras temporadas.

Para solicitar ser parte de nuestro equipo de Becarios, envíe su currículum al lado derecho.

Twitter

Muchas gracias Luis Ramírez por invitarnos a tu excelente programa @mundoinmomx por @Imagen_Mx ¡Un honor haber platicado contigo!

1 day ago via Hootsuite

“Si comparamos a Estados Unidos con México por el número de habitantes y el número de m2 que tenemos de oficinas, s… https://t.co/DKdwcqi45v

1 day ago via Hootsuite

Respecto a la sobre oferta de oficinas, hay un cambio de edificios obsoletos a nuevos. En el último año, hubo un ré… https://t.co/zU6CFYqOAo

1 day ago via Twitter for iPhone

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

226 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

227 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

229 days ago