Sustentabilidad - Cushman Wakefield

Sustentabilidad

Haga clic para ampliar

Los edificios contribuyen al calentamiento global más que los automóviles, camiones y autobuses combinados, y consumen cantidades grandes de recursos naturales. Las estrategias de sustentabilidad correctamente gestionadas no solo reducen la presión sobre los recursos, sino que también generan ahorros operacionales, entornos de trabajo más saludables y productivos, y activos de mayor valor.

Para nuestros clientes y nuestras propias operaciones, C&W crea planes de acción y un programa de mejora continua, a fin de cumplir las estrategias de sustentabilidad que impactan de forma positiva al medio ambiente, las comunidades locales y el valor a largo plazo de los activos de nuestros clientes.

¿Cómo puede C&W ayudarle a usted?

ESTRATEGIA INMOBILIARIA Y DE CARTERA


  • Estudios de referencia y seguimiento de una amplia gama de indicadores, relacionados con, por ejemplo, la energía, el agua, los residuos sólidos y las emisiones de gases de efecto invernadero, a fin de medir el progreso hacia el logro de los objetivos de sustentabilidad y financieros del cliente, así como el cumplimiento de los requisitos para la presentación de informes.
  • Soluciones operativas y de mantenimiento: para reducir el impacto ambiental del cliente y reducir costos. Asimismo, identificamos los recursos y los incentivos que apoyan la búsqueda de estas estrategias, optimizando el rendimiento de las inversiones.
  • Administración de la energía: que se centra en los problemas tanto del lado de la oferta como la demanda, y ofrece programas diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada cliente. Dichos programas han reducido los costos de los clientes, entre un cinco y diez por ciento en promedio, e incluyen un análisis del consumo de energía, la modernización de productos en sitio y mejora de conductas, así como la participación en programas de suministro y reducción del consumo de energía.
  • Certificación de construcciones: incluyendo etiquetas Energy Star, LEED y BREEAM In-Use. Desde el 2009, hemos contribuido a que cientos de construcciones alcancen la etiqueta Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y logrado decenas de millones de metros cuadrados de propiedades con la certificación LEED. C&W fue la primera empresa de servicios inmobiliarios que certificó bienes raíces bajo el Programa de volumen LEED en los Estados Unidos, y somos la única compañía en Europa que ha registrado todas las propiedades gestionadas con el sistema BREEAM In-Use. 
  • Suministro de productos y prestación de servicios: asesoría sobre tecnologías de vanguardia, servicios y productos que facilitan la selección sensata, desde el punto de vista ecológico y físico, incluyendo oportunidades de energías renovables. Las estrategias de suministro apalancado ofrecen a nuestros clientes el mejor precio y la más alta calidad en el servicio.
  • Lineamientos de participación de los arrendatarios y empleados con el objeto de promover la cooperación entre los arrendatarios y los arrendadores, e inspirar a los accionistas a actuar.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Creamos estándares de construcción sustentables en el diseño y la construcción de edificios nuevos y proyectos acondicionados por los arrendatarios, incluyendo la certificación LEED. A través del enfoque de entrega de proyectos integrales, C&W ayuda a minimizar los costos durante el diseño y la construcción, y a lo largo de la vida del proyecto.

SERVICIOS DE TRANSACCIONES

La orientación que C&W ofrece en torno a la selección del sitio, ayuda a los clientes a cumplir con las normas y los objetivos de sostenibilidad. Trabajamos con los clientes para incorporar disposiciones de arrendamiento ecologista que permitan a los inquilinos y arrendadores avanzar equitativamente hacia la eficiencia en el uso de la energía y el cumplimiento de otros objetivos de sostenibilidad.

AVALÚOS Y ASESORÍA

Proveemos investigación y asesoría para optimizar la propuesta de valor de las estrategias ecológicas, al identificar y cuantificar la viabilidad, los costos y beneficios, y las implicaciones de rendimiento de diversas opciones ecológicas, con el objeto de minimizar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo del activo y la cartera. Los servicios varían desde el análisis de las opciones a nivel de propiedad individual, hasta la comparación de estrategias de construcción completa en una gama más amplia de proyectos, y la formulación de estrategias financieras óptimas.

El compromiso corporativo de C&W en pro de la sustentabilidad


C&W dirige con el ejemplo, por medio del liderazgo intelectual y un compromiso que busca reducir el impacto ambiental de los edificios que ocupamos y administramos, involucrando a nuestros empleados y clientes en dichos esfuerzos.

Dirigir con el ejemplo

Somos al única empresa comercial de servicios inmobiliarios que ha firmado una Carta de entendimiento con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, por lo que estamos comprometidos a revelar públicamente nuestro progreso hacia nuestra meta de reducción de emisiones para el 2012. Como patrocinador del reto de 7 puntos de BOMA (BOMA 7 Point Challenge) estamos comprometidos a reducir los niveles de consumo de energía de nuestra cartera gestionada a 30% menos que el promedio nacional.

Empleados, educación y compromiso

Promovemos la educación y capacitación orientada, de modo que nuestra fuerza laboral se mantenga a la vanguardia en torno a la sostenibilidad. C&W mantiene las numerosas redes de conocimientos y mejores prácticas incluyendo al Grupo de Trabajo de Energía y Sustentabilidad y equipos de profesionales especializados. Nuestros programas innovadores, como el galardonado Reto Ambiental (C&W Environmental Challenge), promueven logros más importantes. Oficina Verde, Día de la Tierra y Hora del Planeta son iniciativas de C&W que inspiran el pensamiento creativo, la expresión individual y la acción colectiva.

Liderazgo intelectual 

Algunas de nuestras prioridades en torno al liderazgo intelectual son: un compromiso serio, la asociación con expertos técnicos y formar parte del diálogo industrial a fin de desarrollar y moldear leyes que beneficien el sector de la construcción. C&W también ofrece educación enfocada a los clientes, incluyendo seminarios, informes de mercados y publicaciones de la industria.

Reconocimientos

C&W es reconocido como un líder innovador en el campo. Las propiedades de nuestros clientes han recibido los principales premios del sector por construcciones ecológicas y otros logros relacionados con la sustentabilidad. Nos sentimos honrados de haber recibido premios de CoreNet Global, BOMA International, la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (US EPA) y la Asociación Internacional de Administración de Instalaciones (IFMA), entre otros, por nuestros programas innovadores, logros de propiedades e instalaciones superiores, y compromiso con el avance de la sostenibilidad.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir