RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - Cushman Wakefield

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Office workers walking through plaza.
Haga clic para ampliar
El área de Responsabilidad Social Corporativa (CRS) es nuestra respuesta al desafío de un desarrollo sustentable y el modo como gestionamos sus procesos para que produzcamos un impacto positivo en los funcionarios y en sus familias, así como en la comunidad local y en la sociedad como un todo. Nuestro negocio son personas y propiedades. Y como personas en el ramo de propiedades, luchamos para que seamos aparceros confiables y, por ser tan responsables, ayudamos a construir esa confianza.

Es la aparcería que mantiene nuestra empresa y nuestros valores. Creemos que el futuro exitoso a largo plazo de nuestros negocios sólo se puede lograr si trabajamos de manera colaborativa con nuestros accionistas y sus intereses: clientes – sean ellos ocupantes, desarrolladores o inversionistas – funcionarios, proveedores, ONGs, la media, el gobierno y la comunidad.

Entendemos que nuestras actividades causan impacto en el medio ambiente, en la sociedad y en la economía directa e indirecta; directamente en el modo como conducimos nuestros negocios e indirectamente en la consultoría de propiedades que proveemos a nuestros clientes.

Cushman & Wakefield (C&W) es una empresa comprometida en gestión CSR (Responsabilidad Social Corporativa) sea como empleadora, posible empleadora o prestadora de servicios profesionales a sus clientes. Guiada por esa política, C&W adoptará principios operacionales que direccionará a:

  • Sustentabilidad Ambiental
  • Objetivos Sociales y Comunitarios
  • Cuestiones Éticas
  • Nuestro Compromiso y Relaciones Comerciales

Sustentabilidad Ambiental


Nuestra visión se basa en la creencia fundamental de que al adoptar una agenda sustentable y al ayudar nuestros clientes a implementar estrategias que reduzcan costos y generen valores, nuestros propios negocios se tornarán más sustentables y crecerán con más fuerza y prosperidad.

Reconocemos nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y comunidades en que operamos, tanto en el presente como en el futuro. Estamos comprometidos en asegurar un futuro mejor y más sustentable para todos, a través de la consultoría que proveemos y del ejemplo que creamos. Seguimos la siguiente dirección:

  • Trabajaremos con nuestros clientes para buscar, promover y desarrollar resultados de negocios sustentables.
  • Definiremos una estrategia de procedimientos y reportes que garantizarán la mejora continuada de nuestro desempeño de sustentabilidad.
  • Garantizaremos que nuestros funcionarios se involucren en la implementación de esta política y en la comprensión integral de sustentabilidad y cambios climáticos y cómo eso afecta la propiedad.
  • Seremos un defensor para la sustentabilidad en la comunidad empresarial involucrándonos activamente con nuestros proveedores y aparceros de negocios para desarrollar los valores y enfoques que ayudarán a construir una sociedad más sustentable.

Objetivos Sociales y Comunitarios (“Dar algo devuelta”)


Somos una empresa comprometida con la comunidad en que vivimos y trabajamos. Entendemos el impacto que creamos en las comunidades locales, en las actividades diarias de nuestros negocios.

  • Escuelas alrededor del Mundo (SATW) es nuestra acción de caridad propia y registrada que usamos para aumentar las aspiraciones de jóvenes en todo el mundo. Al hacer aparcerías con escuelas en los lugares donde C&W opera alrededor del mundo, SATW tiene el objetivo de ayudar a expandir los horizontes de jóvenes (11-25 años) cuyas oportunidades son limitadas por sus circunstancias sociales, domésticas o financieras. SATW le da a esas personas oportunidades para mejorar su educación, ayudar a nutrir sus esperanzas y promover su desarrollo personal.
  • Seguiremos alentando a los funcionarios que les guste involucrarse en el servicio público y de caridad.
  • Seguiremos dando nuestro apoyo y conocimiento gratuitamente a grupos de la comunidad local y organizaciones voluntarias.
  • Intentaremos construir relacionamientos a largo plazo con nuestros proveedores y apoyar las empresas pequeñas y locales.
  • Con esa acción pretendemos trabajar en conjunto con instituciones de caridad y crear una aparcería que esté en sintonía con nuestros valores empresariales.

Ética


C&W está comprometida en alcanzar y mantener los más altos estándares de conducta técnica e integridad institucional. Nuestra empresa intenta cumplir todas las leyes y reglamentaciones, estándares contables y directrices éticas. Seguimos un conjunto de valores globales, y nuestros estándares principales de conducta son la integridad, el respeto, la colaboración y la confianza. Seguimos las directrices:

  • Un Código de Conducta de negocios en el que nuestros funcionarios deben seguir un alto estándar de comportamiento a todo momento, en el ámbito profesional y personal.
  • La creación de una Línea de Ayuda Ética de C&W, en la que nuestros funcionarios son estimulados a informar cualquier duda respecto a comportamientos antiéticos, inapropiados o arriesgados en el local de trabajo.
  • Un enfoque de tolerancia cero a acosos y comportamientos antiéticos o conductas intimidadoras, vergonzosas, humillantes, ofensivas o que violen la dignidad de la persona. Promovemos activamente una cultura en la que el acoso es inaceptable y que nuestros funcionarios puedan confiar en hacer reclamos sin que sean reprimidos o burlados.

Personas


La palabra ‘Aparcería’ captura el verdadero espíritu de nuestra organización. En nuestros relacionamientos con clientes, proveedores y aparceros de negocios, colocamos la integridad como nuestro principal estándar de conducta; procuramos tratar todos los accionistas con respeto y dignidad. Colocamos todos nuestros esfuerzos para encontrar juntos las mejores soluciones. Seguimos las directrices:

  • Personas son la fundación de nuestros negocios y, por eso, estimulamos el aprendizaje continuado. Extendemos hoy y siempre ese pensamiento a todos nuestros relacionamientos con clientes.
  • Respetamos nuestro personal y estimulamos su entrenamiento y desarrollo. C&W recibe el premio Investors in People (Inversionistas en Personas) del Reino Unido desde 1996.
  • Nuestro objetivo es que seamos una empresa que apoya totalmente la diversidad en nuestro cuadro de funcionarios, incluso la diversidad de género y etnias. Continuaremos a promover la igualdad y la diversidad, además de considerar siempre la salud, el bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida de nuestro personal.
  • Capacitar nuestro personal es nuestro objetivo; vamos a consultar y proveer una comunicación bidireccional a todas las cuestiones en toda la empresa.
  • Reconoceremos contribuciones individuales y premiaremos nuestro personal de manera justa. Con el objetivo de ofrecer a nuestros funcionarios una carrera plena y satisfactoria, para que ellos sean los mejores profesionales en el sector Inmobiliario Global.

Políticas


Las políticas que ayudan a mantener y apoyar nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa son:

  • Estrategia Sustentable
  • Política de Diversidad
  • Política de Oportunidades de Empleos Iguales
  • Política de Trabajo Flexible
  • Política Anti-Acoso
  • Licencias Maternidad, Paternidad y de Adopción.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir